Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/13, 11:35:19
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,530
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Este móvil es una pasada,estoy como un niño con zapatos nuevo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/10/13, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
echaete echaete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Campo de Gibraltar
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Movistar
Señores a pelo se disfruta más por muy buena que sea la protección se nota, una funda con tapa, si lo llevas sin funda tapa es necesario una protección
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/10/13, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

Esto es como eso de ¿con o sin preservativo? (masculino, me refiero)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/10/13, 16:55:36
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Yo usé un S2 durante año y medio, y un Note 2 durante 10 meses sin protector, y jamás me pasó nada en la pantalla. Ambos terminales los entregué estando la pantalla sin un rayón, eso si, teniendo cuidado... toco madera para que en el Note 3 siga asi Lo que si llevo es tapa con funda y/o funda de estas de tipo bolsita.

En el S2 probé protectores, y al cabo de poco tiempo, cuando los quité, me quedé asombrado del fabuloso tacto real de la pantalla. Ni me planteo volver a usar protector, la verdad, no quiero nada que altere la experiencia de usuario.

Ayer toqueteé un poco el S3 de mi novia, que recientemente le puso protector (y no uno barato, precisamente), y mi reacción al manejar la pantalla fue esta:


Saludos!
Opino igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 14/10/13, 17:02:41
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Yo usé un S2 durante año y medio, y un Note 2 durante 10 meses sin protector, y jamás me pasó nada en la pantalla. Ambos terminales los entregué estando la pantalla sin un rayón, eso si, teniendo cuidado... toco madera para que en el Note 3 siga asi Lo que si llevo es tapa con funda y/o funda de estas de tipo bolsita.

En el S2 probé protectores, y al cabo de poco tiempo, cuando los quité, me quedé asombrado del fabuloso tacto real de la pantalla. Ni me planteo volver a usar protector, la verdad, no quiero nada que altere la experiencia de usuario.

Ayer toqueteé un poco el S3 de mi novia, que recientemente le puso protector (y no uno barato, precisamente), y mi reacción al manejar la pantalla fue esta:


Saludos!
Tienes toda la razón, no tiene nada que ver la experiencia de tacto, sensibilidad y visibilidad de una pantalla con protector (por bueno y caro que sea) y otra sin protector.

Personalmente prefiero invertir el dinero en una buena funda y pasar del protector de pantalla, pero también comprendo a la gente que se le ha rallado por el roce de unas llaves u otros objetos al meter el móvil en un bolso, mochila, etc. En fin que cada uno haga lo que quiera, faltaría más...
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/10/13, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Tienes toda la razón, no tiene nada que ver la experiencia de tacto, sensibilidad y visibilidad de una pantalla con protector (por bueno y caro que sea) y otra sin protector.

Personalmente prefiero invertir el dinero en una buena funda y pasar del protector de pantalla, pero también comprendo a la gente que se le ha rallado por el roce de unas llaves u otros objetos al meter el móvil en un bolso, mochila, etc. En fin que cada uno haga lo que quiera, faltaría más...
Hombre, meterlo en el bolso o bolsillo junto a llaves y monedas me parece un poco irresponsable. Si alguien piensa que eso es cuidarlo bien, no tenemos el mismo criterio
Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/10/13, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
pues a mi se me ha rayado llevándolo en el bolsillo interior de la chaqueta de la moto, solo, sin nada más, y no veas la mala leche que me entró el sábado cuando me di cuenta.

De modo que sí, que tiene gorilaglass, pero protector de pantalla le pondría para no llevaros el rato de cabreo que me llevé yo.

Lo curioso es que si le paso un trapo y froto la pantalla, es como si desapareciese, como si no estuviese, pero en cuanto comienzo a utilizar la pantalla de nuevo y paso los dedos, si se mira la marca de tres centímetros vuelve a aparecer, los ojos se van siempre a la puñetera marca.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/10/13, 20:38:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por siteliano Ver Mensaje
pues a mi se me ha rayado llevándolo en el bolsillo interior de la chaqueta de la moto, solo, sin nada más, y no veas la mala leche que me entró el sábado cuando me di cuenta.

De modo que sí, que tiene gorilaglass, pero protector de pantalla le pondría para no llevaros el rato de cabreo que me llevé yo.

Lo curioso es que si le paso un trapo y froto la pantalla, es como si desapareciese, como si no estuviese, pero en cuanto comienzo a utilizar la pantalla de nuevo y paso los dedos, si se mira la marca de tres centímetros vuelve a aparecer, los ojos se van siempre a la puñetera marca.
Solo, solo...
Creo recordar que dijiste que te lo arañó la cremallera. Las pantallas se arañan de usarlas, está claro, pero lo de "se araña/rompe sola"... Sin acritud
Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/10/13, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
Me parece bastante fuerte que no le haya pasado a ninguno de mis últimos móviles, dos s4 y un One, entre otros muchos, que han pasado por ese bolsillo y le haya pasado a a este con una cremallera que encima va como protegida con una especie de plástico, para evitar que traspase el frío.
Eso si es acritud.
Por cierto la marca de la chaqueta es Alpinestar.

Todos los móviles que tengo los llevo en un bolsillo sin mezclarlos con nada más. Entre semana, en el bolsillo interior de una americana, y el fin de semana o cuando voy con otra ropa los suelo llevar siempre de forma independiente porque no soy exigente con eso, soy lo siguiente con el temita de las marcas.

Que con un mínimo roce de una cremallera se me raye la pantalla...pues si te parece normal en un móvil que cuesta 749 euros...y se supone que tiene gorilaglass 3 que aguanta carros y carretas, veánse los videos de propaganda, apaga y vámonos.

Y eso que este note 3 va a estar conmigo durante mucho tiempo, al menos hasta el próximo note 4, pero lo que es es.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/10/13, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por siteliano Ver Mensaje
Me parece bastante fuerte que no le haya pasado a ninguno de mis últimos móviles, dos s4 y un One, entre otros muchos, que han pasado por ese bolsillo y le haya pasado a a este con una cremallera que encima va como protegida con una especie de plástico, para evitar que traspase el frío.
Eso si es acritud.
Por cierto la marca de la chaqueta es Alpinestar.

Todos los móviles que tengo los llevo en un bolsillo sin mezclarlos con nada más. Entre semana, en el bolsillo interior de una americana, y el fin de semana o cuando voy con otra ropa los suelo llevar siempre de forma independiente porque no soy exigente con eso, soy lo siguiente con el temita de las marcas.

Que con un mínimo roce de una cremallera se me raye la pantalla...pues si te parece normal en un móvil que cuesta 749 euros...y se supone que tiene gorilaglass 3 que aguanta carros y carretas, veánse los videos de propaganda, apaga y vámonos.

Y eso que este note 3 va a estar conmigo durante mucho tiempo, al menos hasta el próximo note 4, pero lo que es es.
No me refiero a eso. Solo quería recalcar que algo ha tenido que suceder. Muchas veces leo comentarios de gente que afirma que las cosas suceden solas, en plan paranormal.
Lo que te ha pasado es muy mala suerte, sin más.
Yo creo que todo tiene explicación y motivo y se ha dicho mil veces que el que viva cerca de la playa y suela ir (por ejemplo) tiene más posibilidades de que se arañe por arena que a un madrileño como yo, pero nadie está exento de riesgo.
Lo dicho, mala suerte
Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/10/13, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
siteliano siteliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Orange
ya te digo si ha sido mala suerte, de ahí mi enfado

Pero bueno, el móvil es el mejor que he tenido hasta la fecha, y como tal pienso disfrutarlo.

Como ya he dicho si le pasas un trapo es como si la marca desapareciese, como si no estuviese. Es muy curioso. Luego con el uso vuelve a verse, pero qué se le va a hacer.

A mi también me gusta más el móvil a pelo, se goza mucho más, pero para evitar disgustos, le he comprado protector y estoy a la espera de que lleguen las fundas originales para comprarla.

Y la pantalla es una maravilla. Qué gozada a sido ver los últimos episodios de Breaking Bad en el note 3 con los subtítulos.

Lo dicho que lo disfrutemos todos

un fuerte saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 07:05:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /