|
||
|
#301
|
||||
|
||||
|
Ojalá todo vaya bien, yo tenía un backup de la v5 y me he vuelto, más que nada por el viper, para mi es fundamental, uso el móvil unas dos horas para oír música y se nota mogollón
El tema del reproductor creo que a quedado comprobado que no tiene que ver, simplemente el driver no funciona. El tema de la pantalla al encender voy a probar a subir los voltajes y os cuento. Lo único que veo que queda pendiente es el FC de las Gapps que da al reiniciar, es verdad que luego funciona sin problemas pero no se porque cojones sale el mensaje Un saludo |
|
|
|
#302
|
||||
|
||||
|
Deseando meter la 6.2 :P
__________________
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) .
|
|
#303
|
||||
|
||||
|
El LED de notificaciones no me funciona hasta que enciendo la pantalla y eso no me pasaba antes, ahora mismo acaba de sonar pero el led no se enciende...
__________________
Trasteando Nexus 4, Chromecast, Mi band, Google Cardboard (esperando no hacer brick
)
|
|
#304
|
||||
|
||||
|
#305
|
||||
|
||||
|
Sistema android me consume mucho.. Tengo la V6.1 con el kernel que viene con la ROM sin modificar valores de voltaje. Pero tengo puesto el Active Display por si sirve de algo. Me parecen muy pobres estos consumos. Hice instalación limpia.
|
|
#307
|
||||
|
||||
|
Esperando la v 6.2 jeje..
__________________
PTM, para HTCMania ya soy un usuario veterano lol...
Pero, aun soy novato en esto. Sorry |
|
#309
|
||||
|
||||
|
Gracias Juan, he hecho ya los wipe a ver que tal responde y voy a esperar a que se acabe la batería por completo según te he entendido a ver que tal se comporta. Pero si desde hace 3 semanas me suele durar 2 horas o 1 hora y pico de pantalla. Lo máximo que me duraba cuando era nuevo eran 2 horas y media
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#310
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#311
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me echaba para atras de la rom era lo del viper....si ahora se ha solucionado irá pa dentro en el momento que esté.....
__________________
|
|
#312
|
||||
|
||||
|
Solucionado está Kisler que aunque por aquí en el foro no lo diga anda muy liado con exámenes y trabajos para la uni pero no quería dejar el Viper sin funcionar como es debido y no ha parado hasta dejarlo funcionando. Yo desde aquí agradezco tu dedicación sobre todo para que la gente pueda disfrutar de lo que le gusta. |
| Los siguientes 28 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
#313
|
||||
|
||||
|
Solucionado está
Kisler que aunque por aquí en el foro no lo diga anda muy liado con exámenes y trabajos para la uni pero no quería dejar el Viper sin funcionar como es debido y no ha parado hasta dejarlo funcionando. Yo desde aquí agradezco tu dedicación sobre todo para que la gente pueda disfrutar de lo que le gusta. ![]() Amén, muchas gracias figura por todo el curre
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a framerper1 su comentario: | ||
|
#314
|
||||
|
||||
|
Me estoy empezando a preocupar.
No sale la rom y Pit no da señales de vida.......
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por BitratE Día 14/10/13 a las 22:39:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#316
|
||||
|
||||
|
Nono es en plan que no "de vueltas" sino que una vez que sale el circulo que pone eclipse se qyede ahi y no empiece de nuevo el cuadrado ese a "recargarse" jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#318
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemas, el viper lo estuve configurando esta mañana pero no encontré ninguna mejora, con el V5 me iba de fabula. También ahora que tengo baja la batería no me conecta por WiFi me dice Obteniendo Dirección IP he intentado ya reiniciándolo y nada.
|
|
#319
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de problemas, el viper lo estuve configurando esta mañana pero no encontré ninguna mejora, con el V5 me iba de fabula. También ahora que tengo baja la batería no me conecta por WiFi me dice Obteniendo Dirección IP he intentado ya reiniciándolo y nada.
![]() |
|
|