ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/13, 12:59:06
Array

[xs_avatar]
Arkholl Arkholl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Simyo

Volviendo a la anterior ... creo que vienes de ICS.
CM es una rom distinta a la oficial. No tienes modulo de radio como tal y el kernel .... cuidado, necesitas uno que sea para esta rom no vale el kernel de ICS.
Aun así, CM va más fluida que ICS a 1GHz.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
DIE.SL DIE.SL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Arkholl Ver Mensaje
Volviendo a la anterior ... creo que vienes de ICS.
CM es una rom distinta a la oficial. No tienes modulo de radio como tal y el kernel .... cuidado, necesitas uno que sea para esta rom no vale el kernel de ICS.
Aun así, CM va más fluida que ICS a 1GHz.

Un saludo.
gracias... y no hay ninguna app para aprovechar el sintonizador en este Android?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 20:51:32
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Que raro.
Yo estoy con la del 22 y lo del wifi cuando se conecta se pone en azul (depende de la fuerza de la señal).
Si estas conectado al router, deberias de estar conectado a internet. Sino le problema es del router. Aún así mirate la configuración de la IP por si la tienes manual y se queda pillado.

Un saludo.
A mi me pasa lo mismo que a Puntomatik. Como se cambia la IP del tlf? Por que yo solamente veo que te la asigna el router, no hay modo manual.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 21:09:58
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS 5x
 Cita: Originalmente Escrito por joaneg Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo que a Puntomatik. Como se cambia la IP del tlf? Por que yo solamente veo que te la asigna el router, no hay modo manual.

Gracias y un saludo.
En el router puedes asignar una IP pasta el teléfono usando la dirección mac del teléfono (la verás en ajustes / estado / dirección mac wifi)
En el router tienes que asignar una IP a esa Mac concreta y listo, yo lo tengo así para todos mis dispositivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 01:32:13
Array

[xs_avatar]
joaneg joaneg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy R
 Cita: Originalmente Escrito por fernan13malaga Ver Mensaje
En el router puedes asignar una IP pasta el teléfono usando la dirección mac del teléfono (la verás en ajustes / estado / dirección mac wifi)
En el router tienes que asignar una IP a esa Mac concreta y listo, yo lo tengo así para todos mis dispositivos.
Juas, es una solución de puta madre, no se me había ocurrido Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 10:59:03
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado

Tu operador: Vodafone

Tengo unas preguntillas sobre esta ROM. Yo nunca he puesto una ROM que no fuera oficial. Tengo la ICS oficial por FOTA y me va perfecta, pero me da curiosidad esta CYanogenmod.

Quería preguntar esto a ver si alguien sabe:

1- ¿Se puede volver a la oficial ICS sin problema si no me va bien esta?
2- ¿Funciona la Radio FM o hay que usar Spirit FM y movidas?
3- ¿En qué cosas mejora esta Cyanogenmod a la ICS oficial?
4- ¿Hay cosas que vayan peor o dejen de funcionar, tiene riesgos?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
Arkholl Arkholl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Simyo

Respondiendo a pxp3:

1- Sí, se puede volver si tienes los archivos de instalación mediante Odín o haces una copia de seguridad antes con CWM mismamente.
2- La radio no funciona. Algunos han conseguido que vaya con alguna aplicación extra y configuración rara. Sería preguntar o buscar esa info, yo no uso para nada la radio.
3- Esta rom es como debería ser ICS o JB, fluida y que cuando abras aplicaciones, cambies entre ellas y hagas lo que hagas sea ligero. Para eso tenemos 2 núcleos a 1GHz y 1 GB de RAM ....
4- Lo que no va ... el bluetooth, el manos libre no va. Sí lo necesitas olvidate de él. El posicionamiento por GPS le cuesta un poco al principio y se lia a veces con la orientación. Creo que nada más he podido comprobar yo, aparte de la radio que no uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 20:22:28
Array

[xs_avatar]
llavon llavon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Oye a alguien le falla el 2g?? Si lo pongo solo no me pilla cobertura de internet y con el 3g va normal y es raro de hoy porque yo siempre suelo llevar solo el 2g para ahorrar bateria
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 22:06:55
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado

Tu operador: Vodafone

Respondiendo a pxp3:

1- Sí, se puede volver si tienes los archivos de instalación mediante Odín o haces una copia de seguridad antes con CWM mismamente.
2- La radio no funciona. Algunos han conseguido que vaya con alguna aplicación extra y configuración rara. Sería preguntar o buscar esa info, yo no uso para nada la radio.
3- Esta rom es como debería ser ICS o JB, fluida y que cuando abras aplicaciones, cambies entre ellas y hagas lo que hagas sea ligero. Para eso tenemos 2 núcleos a 1GHz y 1 GB de RAM ....
4- Lo que no va ... el bluetooth, el manos libre no va. Sí lo necesitas olvidate de él. El posicionamiento por GPS le cuesta un poco al principio y se lia a veces con la orientación. Creo que nada más he podido comprobar yo, aparte de la radio que no uso.
Muchas gracias. Yo es que uso la radio FM a diario, así que no me compensa si la pierdo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
DIE.SL DIE.SL no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
Muchas gracias. Yo es que uso la radio FM a diario, así que no me compensa si la pierdo.

pero spirit FM no utiliza datos no? quiero decir, en un momento dado viene funcionando igual...

Por otro lado me pasa algo curiosos, no se que podra ser, en determinadas aplicaciones con busqueda streaming (ivoox y similares) cuando en la buisqueda le doy a la primera tecla para escribir lo que quiero, se para y se salta el teclado, como si hubiera dejado de escribir...tengo que esperar darle otra vez vuelve a salir el teclado y escribir...a veces lo vuelve a hacer escribiendo la 2ª vez y es un coñazo....alguien sabe por qué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 10:08:11
Array

[xs_avatar]
Samurang Samurang no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Esta un poco paradito, no?

Las actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 11:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Samurang Ver Mensaje
Esta un poco paradito, no?

Las actualizaciones
Si, bastante.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
Iberluis Iberluis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por DIE.SL Ver Mensaje
pero spirit FM no utiliza datos no? quiero decir, en un momento dado viene funcionando igual...

Por otro lado me pasa algo curiosos, no se que podra ser, en determinadas aplicaciones con busqueda streaming (ivoox y similares) cuando en la buisqueda le doy a la primera tecla para escribir lo que quiero, se para y se salta el teclado, como si hubiera dejado de escribir...tengo que esperar darle otra vez vuelve a salir el teclado y escribir...a veces lo vuelve a hacer escribiendo la 2ª vez y es un coñazo....alguien sabe por qué puede ser?
Se ha comentado varias veces... Es un bug de esta rom desde sus comienzos (que además no entiendo como no han solucionado todavía) con el teclado por defecto. La solución es instalarse uno tipo Swype o similar.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 10:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, me vuelvo a GB. He comprobado de primera mano el fallo de llamada fantasma. No encontraba el móvil y me he llamado desde el de casa para encontrarlo. Si bien ha sido solo un toque, no me ha salido ni notificación ni nada. Más tarde volveré a hacer otra prueba con una llamada más larga, pero ya me deja mosqueado, así que acabaré volviendo a GB.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 10:36:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí sólo ha sonado en el llamante un tono de llamada y has colgado, bien podría deberse a problemas de la red y no del móvil. Es una pena no lo hayas dejado sonando más tiempo, ya que así habríamos estado seguros que en esta 10.1, se reproduce ese problemón que viene desde ICS (oficial).

Es como cuando haces una llamada, y antes que empiece en el llamante a sonar, el otro ya lo coge. A veces la red genera "lags" en los tonos. Si encima a nuestro tamagochi le cuesta "despertarse", pues más razón para que no te apareciese notificación. Pero eso no es prueba de que si hubieses dejado sonar el móvil mínimo dos o tres tonos (cualquiera que te llame lo va a hacer durante bastantes más), pues eso... no se hubiese enterado.

Es mi opinión. Puedo estar equivocado. En mi caso, cuando comprobé los fallos de llamada fantasma estando en la ICS oficial, el llamante, además de enseñarme el registro de llamada, me aseguró que había dejado el móvil sonar bastante (lo normal, vamos).

Lo que está claro es que si esta 10.1 definitivamente tiene este problemón, hay que dejarla de lado como deberíamos hacer con la ICS. Un teléfono puede ser usado para muchas funciones, pero si no recibe llamadas, pues nada...no es un teléfono. Es otra cosa.

Por otro lado, han sacado una "nightly" (que debería ser llamada weekly, o monthly a este paso) del día 20. No parece que lleve muchas mejoras... pero habría que ver si afectan en algo (importante) a nuestro tamagochi, que lo dudo.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 10:39:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que es una prueba fácil de reproducir, desde aquí, puedo a los foreros que se llamen a si mismos cuando el teléfono lleve un buen rato inactivo a ver si a alguien le pasa y postear los resultados.
A ver si aclaramos este asunto entre todos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 10:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que es una prueba fácil de reproducir, desde aquí, puedo a los foreros que se llamen a si mismos cuando el teléfono lleve un buen rato inactivo a ver si a alguien le pasa y postear los resultados.
A ver si aclaramos este asunto entre todos.
He hecho un par de pruebas (no es fácil que el teléfono este en reposo mucho tiempo) y de momento no me ha dado el fallo. Alguien ha hecho alguna prueba?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 23:40:20
Array

[xs_avatar]
diku hc diku hc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R, LG G2, LG G5
Tu operador: Orange
Cómo va el tema de CM10.1? Hay alguna versión de las últimas con un buen fucionamiento? SIgue con problemas de Gps y Bluetooth?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 00:29:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo aún en el R la del 22 de septiembre. A ver si alguno de los compañeros tiene una versión más moderna y lo que opinan.

He hecho un par de pruebas (no es fácil que el teléfono este en reposo mucho tiempo) y de momento no me ha dado el fallo. Alguien ha hecho alguna prueba?
Desde que tengo el HTC One, el R se lo pasé a mi señora, que hace un uso mucho más reposado que yo. Así que está mucho tiempo "parado". Las llamadas que le he hecho siempre sonaron. Al menos que me conste. Hace un rato he probado. El móvil había estado sin uso mínimo desde este medio día y ha sonado a la misma vez que empezaron los tonos. Va a ser difícil pillarlo en el renuncio ...
Responder Con Cita

Viejo 26/10/13, 15:18:31
Array

[xs_avatar]
Puntomatik Puntomatik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
He probado esta solución y no me ha funcionado. Sigue sin conectarse No se me ocurre nada más que hacer, la verdad.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 16:25:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /