|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me han dado los 50 gb del S4 solo tengo los del S3 ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los del SIII y del ONE, el del SIV no me lo han dando
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el s3 no conseguí activarlos .Ahora con el s4 si.
Ahora mi pregunta,son para siempre los 50gb o caducan ?
|
||||
|
||||
|
no consigo activarlos, alguna alma caritativa que me pueda ayudar?
Solo tengo los 50 del S3! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no nos la dan porque sólo permiten una ampliación por cuenta. Esto lo pone en su web de soporte:
"La promoción solo es aplicable a una única cuenta personal de Dropbox, que recibirá durante 2 años una bonificación de espacio de 48 GB, además del espacio que ofrece Dropbox a los usuarios con cuentas gratuitas (actualmente hasta 18 GB). Cada usuario solo puede participar en una promoción de este tipo con una única cuenta." https://www.dropbox.com/help/297/es_ES#carrier Pero claro, hemos visto gente en el foro con 100gb de dropbox por tener el s3 y s4 en la misma cuenta. En fin muy raro todo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Yo he tenido problemas para activar los 50 GB, bueno 48 GB en realidad. Buscando he accedido desde el explorador de cualquier ordenador en mi cuenta de Dropbox, después de dar mucha vueltas he pulsado sobre "Obtener más espacio" y !Sorpresa!!!, hay una opción de realizar la visita guiada te regalan 48 GB. Conseguido!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo después del s3 y los 50Gb ahora con el S4 otros 50Gb total 100Gb, solo configure al meterme en Dropbox con el s4 nuevo ya que tengo las fotos siempre hay y la sincronizacion de fotos activada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desvincula la cuenta de dropbox en ajustes y después logeate otra vez, pero ya te digo que es muy raro, ami fue meterme en Dropbox nada más traermelo Vodafone y al poner la tarjeta y esas cosas al cabo del tiempo me dio por mirar y digo, bufff 100Gb,de todas maneras mandar un correo o algo al soporte técnico de Dropbox u si no Mega que regala gratis de por vida 50Gb.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s3 y ahora tengo el s4 ..y ahora tengo 100gigas para almacenar en dropbox XD
|
|
|
||||
|
||||
|
me caguen en to lo que se menea... a mi no me la dan! he contactado con samsung con dropbox y con tos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira:
Última edición por apama Día 04/10/13 a las 13:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve la foto.
PD: Ya consegui verla, macho pues a mi no me dan ni los 50... ya no se que hacer DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglada la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los conseguí, activando el S3 y luego la Tab 2 que venía en la promoción con la misma cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
que suerte as tenido entonces ;) yo no puedo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía 25GB del HOX y ahora se han sumado 50GB más del s4, total 75Gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no nos la dan porque sólo permiten una ampliación por cuenta. Esto lo pone en su web de soporte:
"La promoción solo es aplicable a una única cuenta personal de Dropbox, que recibirá durante 2 años una bonificación de espacio de 48 GB, además del espacio que ofrece Dropbox a los usuarios con cuentas gratuitas (actualmente hasta 18 GB). Cada usuario solo puede participar en una promoción de este tipo con una única cuenta." https://www.dropbox.com/help/297/es_ES#carrier Pero claro, hemos visto gente en el foro con 100gb de dropbox por tener el s3 y s4 en la misma cuenta. En fin muy raro todo. ![]() Me dieron los 48gb con el s3 que ya ha caducado y ahora con un s4 no me dan otros 48gb. cawen..... ![]() Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te dan 2 años nada mas ni me molesto en hacer nada,porque si me pongo a subir cosas y guardarlas cuando pase ese tiempo me borran todo o no podre acceder,pos vaya