|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno,parece que he conseguido algo......no quiero
cantar victoria,pero despues de toda una,semana(o sea 7 formateos)he instalado la ultima version de australia,con numero 3049.0000. No se que... Y noto,bastante mejor las,fotos y sobre todo pro cam...luego subo varias capturas.....parece que va a ser cosa de software conpletamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si... cada vez peor... les dejo algunas... http://sdrv.ms/1gfi1Fh
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba esa version a ver si hay suerte.
recuerdo con el anterior lumia,tuve un gran problema con portico la version ultima antes de amber,me,hacia las,fotos nocturnas como el culo,volvi a la version anterior y de fabula...la verdad que estas cosas me,recuerdan a android....7 formateos oara que funcione de forma decente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he probado con GDR3 jajaj aunque debe ser lo mismo porque no se menciono nada y el que mete mano es Nokia
|
||||
|
||||
|
si... lo que pasa es que mañana lo llevo al sat.. porque tiene mil problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que hacen es modificar la sensibilidad de la apertura automática para conseguir más luz, pero es difícil no sacarla movida. No veo normal una apertura de 1/4 para una foto de interior con iluminación normal y eso es lo que hace la mayoría de las veces (o 1/5). Esto o que el estabilizador óptico no hace bien su trabajo
Para que os hagáis una idea, la mejor foto manual que he conseguido en interior y que postee arriba era a 1/10 ISO 800, que conseguía la luz real de la sala y la foto salía nítida, y 1/10 jamás lo hace de manera automática con poca luz. Yo de momento no voy a probar GDR3, ya comentaréis Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
gd3 es,segun las verdiones de navifirm para el lumia 920 3050.0000
eso si es gdr3 jejejeje porque la que llevo yo no tiene esas mejoras,lo unico la camara |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mind, que tal anda gdr3??? en fotos?? bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699785&page=2
La batería no sé, no he probado bien todavía. Las fotos siguen igual, el que mete mano en las fotos es Nokia. Saque dos fotos casuales en auto (en mi patio ):
|
||||
|
||||
|
lindo oregano!
|
|
|
||||
|
||||