|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el modulo de xposed de wanam puedes cambiar todo eso negro de la cortina para dejarlo todo blanco. En la seccion tema lo modificas
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo del video ya está arreglado, en la tercera vez que flashee la rom funcionó, no se porque tardó tanto en funcionar jeje. Lo único que cambié en la tercera vez es que, además de todos los wipe y los format como siempre, utilizé el limpiador de kernel también.
Trasteando con ella, lo único que encuentro que no funciona son los errores que ya sabeis vosotros. Un trabajo genial del equipo y la rom está genial. ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario2611 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo del video ya está arreglado, en la tercera vez que flashee la rom funcionó, no se porque tardó tanto en funcionar jeje. Lo único que cambié en la tercera vez es que, además de todos los wipe y los format como siempre, utilizé el limpiador de kernel también.
Trasteando con ella, lo único que encuentro que no funciona son los errores que ya sabeis vosotros. Un trabajo genial del equipo y la rom está genial. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notemania, creo que se refiere a cambiarle alguna cortina animada del updateme.
En ese caso es flashear y listo como dice reeoro. Pd. Hay modulos como por ejemplo el gravitybox que entran en conflicto con la cortina y aunque la lleves puesta no la veras, asi que si quieres llevarla acuerdate de esto
|
|
||||
|
||||
|
No me percate de animada
Solo le quise decir que para cambiar la cortina ese modulo va bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde mi movil la descarga por wala falla, se corta y deja de descargar. desde el pc estoy probando ahora. sabeis si el link esta mal? si es asi, podeis poner otro link? la descarga por drive es una rom antigua?? o ese link es valido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo revisaremos de todas maneras |
|
|
||||
|
||||
|
listo descargada la rom e instalada. se esta iniciando aun. a ver si esta no me da fallo el wifi, por ahora todas me dan fallo al reiniciar ya nunca vuelve a conectar.
podrá ser la carpeta efs? esta carpeta no solo guarda la configuracion del imei, tambien guarda parametros del bluethoo y de los componentes hardware del aparato. kizas se me desconfigure el wifi porque la carpeta se corrompe?? |
|
|
||||
|
||||
|
listo descargada la rom e instalada. se esta iniciando aun. a ver si esta no me da fallo el wifi, por ahora todas me dan fallo al reiniciar ya nunca vuelve a conectar.
podrá ser la carpeta efs? esta carpeta no solo guarda la configuracion del imei, tambien guarda parametros del bluethoo y de los componentes hardware del aparato. kizas se me desconfigure el wifi porque la carpeta se corrompe?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva version. Estoy intentado poner el launcher a 240 dpi pero si pongo con appsetings a 240 dpi y pantalla a 1280 me peta. Si solo pongo 240 dpi el launcher solo le ocupa media pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se porque no me funcionaba la app de video de samsung, deja de funcionar al congelar cloudagent
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos!
Para flashear la rom la v2 tengo que tener la v1 primero instalada no? |
|
|