|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es cierto que yo no lo hice por que en su momento en el post oficial de xda no habia que hacerlo, ahora han cambiado el procedimiento y si pone que lo hagamos asi por lo tanto yo lo haría tal y como dice el desarrollador de este método, si ahora pone que flasheemos CSC sera porbalgo |
|
|
|
|
|
He seguido los paso del primer post, he instalado el super su y me indica como si no fuera root, he instalado root checker y me dice que no soy root.
En ap he puesto la rom phe En csc el que corresponde mj1 He Copiado los dos archivos , he reiniciado y luego los he borrado Mi CSC es de origen phe ¿Que abre hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
He hecho todo como pone el primer post y me sale esto. Alguien me puede decir que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no pues ni idea de lo que puede ser |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso, reiniciar y listo, se le quita
|
|
|
|
Al final se pierden los datos o no? (Pregunto por que veo que se ha cambiado algo respecto a como estaba la primera vez)
|
|
|
|
Gracias tio, ya esta todo OK. He utilizado el del post.
|
|
|
|
Cierto, me faltaba reiniciar. Que melón soy.
No te borra nada (era mi temor) y no he sacado la sd y todo perfecto. |
|
|
|
Muchas gracias ppr la respuesta, probarè en cuanto llegue a casa
|
|
|
|
Para los que lo hicimos los primeros (antes de que saliera lo del csc) ¿es necesario hacerlo ahora o podemos quedarnos como estamos?
El mio funciona perfectamente y no se que utilidad puede tener ahora flashear el csc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice sin CSC y me lo voy a dejar así |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Despues de Rootear puedo hace una wipe factory reset? Hay una aplicación que me esta volviendo loco y no para de dar error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien lo confirma. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2479952
Cita:
Cada CsC DEBE DE IR PERFECTAMENTE CASADO con su AP, si se mete un CSC y un AP que no se corresponden, se BRICKARA el Note 3 Para saber el CSC y el AP, se marca desde el dial del NOTE 3, la secuencia *#1234# (no es preciso tener KIES en el PC) Última edición por caraconejo Día 19/10/13 a las 18:33:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que se puede hacer full wipe, eso solo borra los datos personales del teléfono en ningun caso borrara el root ni el super su, vamos en mi note 2 lo hacia y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es el Reloj (digital) se detiene cada vez que reinicio el Note. Con el titanium he congelado y desinstalado las dos aplicaciones y AUN asi sigue aparaciendo al principio. En serio no entiendo que está pasando...
Última edición por blackjedi Día 14/10/13 a las 21:26:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. OS lo confirmo. Se puede hacer una wipe factory y se mantiene la aplicación Super USer.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Solo si hago reinicio rapido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruegunta: Alguien sabe cuales son las siglas del CSC de los paises nordicos???? Ya yo tengo root, lo hice cuando no habian aun los CSC que postearon hace poco y mi CSC es ahora mismo OXX. Puedo poner el CSC ahora, solo el CSC digo?
Última edición por bEnE_tt Día 14/10/13 a las 21:43:00 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»