|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fastboot
Para Rom Stock Telcel
Se puede entrar por medio del recovery que se flashea por fastboot al desbloquear bootloader. Pero lo que me di cuenta es que al volver a la de telcel se te pierde el recovery flasheadon y te aparece un mensaje de LG algo de que quites tu bateria .... Primero instale el Recovery por el apk Después me descargue uno de los recoverys ya posteados Lo instale normal por el recovery de apk Lo apague mi teléfono y entre al recovery con Vol+ , home y power y si funciono Para entrar a Fastboot te vas a advanced y le das en Reboot to Bootloader Si Funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias pasarme el link del recovery que instalaste atraves del recovery de apk te lo agradeceria mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
También podías, ya que tenias el bl desbloqueado, usar el mismo método que usaste para poner el de partición, o sea, el todo en uno, opción 1, es igual que estés en la rom de tu operador, ya tienes el bootloader desbloqueado.
Estos son los recoverys oficiales, buscad el de nuestro modelo touch o normal Aquí Aclaro que el archivo que se baja son .img y se pondria por medio de comando o metiendolo en un zip flasheable. En zip Touch Normal
|
||||
|
||||
|
ok ya no entendi si no tengo el BL desbloqueado no me sirve para nada esto o si? alguien ya descubrio una manera mas facil para desbloquearlo y si me diran la de flashear los kdz pero el dilema es que no eh podido flashear ninguno :/ por el echo del nuevo supper tool
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si puse dos post, pero cuando le di en crear no aparecía y por eso puse otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amm.. entonces no me sirve para desbloquear el bootloader de mi p768g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría funcionar, seria cuestión de que alguien lo probara y que postrara el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo probaria si me pasas el link del recovery que instalaste y no me refiero a la apk si no al zip
![]() espero y me lo puedas mandar y ya les comento como me fue |
|
|
||||
|
||||
|
También podías, ya que tenias el bl desbloqueado, usar el mismo método que usaste para poner el de partición, o sea, el todo en uno, opción 1, es igual que estés en la rom de tu operador, ya tienes el bootloader desbloqueado.
Estos son los recoverys oficiales, buscad el de nuestro modelo touch o normal Aquí Aclaro que el archivo que se baja son .img y se pondria por medio de comando o metiendolo en un zip flasheable. En zip Touch Normal ![]() Estos son los únicos recovery que hay por partición, el otro es por apk
|
||||
|
||||
|
pero no esos recoverys para el bootloader desbloqueado??? o almenos creo eso sabia yo pero lo checare
thak's ![]() No ya lo intente instalar por zip y no se instala creo que si son para el bootloader desbloqueado :/ nimodo seguire como antes ![]() ![]() ![]()
Última edición por daxxxish Día 16/10/13 a las 02:15:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te entendí, para bl bloqueado no hay recovery por partición, sólo por apk
|
||||
|
||||
|
Por cierto con este CWM se puede entrar en modo fastboot, no lo he probado en rom de compañias.
Se instala por particion y para eso es necesario bootloader desbloqueado. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2394985