|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me falto la otra captura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago Inicial del pedido:29 € Contra reembolso:4 € Total Pedido:33 € Pago aplazado: 15 €/mes durante 24 meses
|
||||
|
||||
|
Joer,pues yo sigo sin saber nada y si q pague los 29€,en la pagina solo me pone pendiente de tramitar
|
||||
|
||||
|
No te preocupes Nicoplas. Yo estaba como tú y hace unos minutos recibí el email de validando la compra. El viernes ya seré de Yoigo y aprovechando la errata de la web. Me arriesgo a decir que si a mí me lo han aceptado, se lo aceptarán a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya **ta mierda...
Me voy a pillar un LG G2, lo tengo bastante claro, pero me faltaban 2 meses para acabar de pagar mi Samsung Galaxy S3, que me han robado este sabado 12 de Octubre (hijos de la grandísima **ta...) pues viendo que en Yoigo, sólo está la versión de 16 Gigas y que ni siquiera me ofrecen una oferta mejor, que menos que pagar lo que me queda del S3, que son unos míseros 30€ + 14€ de permanencia, la denuncia la tengo hecha y de hecho les mandé la copia de la denuncia a Yoigo para que me lo bloquearan por IMEI, osea que no pueden decir que me lo invento, porque puedo demostrar que me lo han robado estando de vacaciones en Madrid, pero veo que les importa una mierda, así que buscando he encontrado esta otra oferta de Vodafone, que es menos de lo que pago con Jazztel 20 Mb y Yoigo Tarifa del 8, juntas. ¿Qué pensáis? Yo creo que es una grandísima oferta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a pillar un LG G2, lo tengo bastante claro, pero me faltaban 2 meses para acabar de pagar mi Samsung Galaxy S3, que me han robado este sabado 12 de Octubre (hijos de la grandísima **ta...) pues viendo que en Yoigo, sólo está la versión de 16 Gigas y que ni siquiera me ofrecen una oferta mejor, que menos que pagar lo que me queda del S3, que son unos míseros 30€ + 14€ de permanencia, la denuncia la tengo hecha y de hecho les mandé la copia de la denuncia a Yoigo para que me lo bloquearan por IMEI, osea que no pueden decir que me lo invento, porque puedo demostrar que me lo han robado estando de vacaciones en Madrid, pero veo que les importa una mierda, así que buscando he encontrado esta otra oferta de Vodafone, que es menos de lo que pago con Jazztel 20 Mb y Yoigo Tarifa del 8, juntas. ¿Qué pensáis? Yo creo que es una grandísima oferta...
![]() La mejor oferta del G2 es la de Amena. Última edición por Mr_Onanista Día 14/10/13 a las 18:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
OJO.. las ofertas "oficiales" no son nada del otro mundo... pero en las retenciones hoy por hoy son los que están dando mas, con precios de teléfonos bestiales y tarifas al 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
ese precio son los 6 primeros meses... onanista tiene razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en la información del pedido me pone fecha de portabilidad 18 pero en el estado del pedido
Cita:Estado del pedido: Cliente pendiente de contactar
Última actualización estado: 14/10/2013 19:09 Fecha de entrega prevista: Fecha no disponible Operador logístico: Desconocido ![]() os sale lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado para ver si me lo cambian por un negro y me han dicho que la unica forma es anular y hacer un pedido nuevo.
Mas vale quedarme quietecito... Venga esos negros a mi!! |
|
|