|
||
|
|
||||
|
||||
|
minimizar?
Estado leyendo sobre todo lo relacionado (nivel usuario/principiante) sobre nexus y me surge una simple duda.
1º Yo quier tener una aplicacion (por ejemplo el juego SIMON) o el (market) etc.. y me gustaria saber como puedo minimizar para irme a otro proceso y luego volver a SIMON o Market, donde lo habia dejado. Espero que se me entienda y que sea posible realizar dicha operacion de minimizar... Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estado leyendo sobre todo lo relacionado (nivel usuario/principiante) sobre nexus y me surge una simple duda.
1º Yo quier tener una aplicacion (por ejemplo el juego SIMON) o el (market) etc.. y me gustaria saber como puedo minimizar para irme a otro proceso y luego volver a SIMON o Market, donde lo habia dejado. Espero que se me entienda y que sea posible realizar dicha operacion de minimizar... Gracias por todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
:P ok. gracias. yo le daba a la flechita de "atras"
Última edición por papuno Día 27/05/10 a las 01:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes hacerlo asi
Abres el Simon pej. Le das a la casita (Home) y te quedas en la pantalla principal Dejas pulsado la casita ( Home ) Y te sale una ventanita con las aplis usadas recientemente pillas la que sea y ya esta... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si das atras la mayoria de las aplicaciones pensara que quieres salir de ellas y no las guardara en memoria el mejor metodo es apretar el boton home como te han dicho luego o relanzar la aplicacion o mantener apretado HOME aparecer la lista de app recientes y precionar en "simon" y listo la abrira nuevamente donde la habias dejado
|