|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la SAUROM, pero al actualizar el gtalk al hangouts no consigo que me inicie sesión. Cuando lo cargo me sale el error " "Error al iniciar sesión porque no se ha podido establecer conexión con Google. Vuelve a intentarlo."
He borrado los datos de la aplicación "Servicios de Google Play" pero nada que me sigue dando el mismo error. ¿Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo. hace un tiempo que la puse y cuando actualizé a hangouts me sale el mismo error, pero a parte también me sale de vez en cuando con otras aplicaciones, como el candy o el nike plus, aunque excepto con el hangouts que se cierra, las demas aplicaciones van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la SAUROM, pero al actualizar el gtalk al hangouts no consigo que me inicie sesión. Cuando lo cargo me sale el error " "Error al iniciar sesión porque no se ha podido establecer conexión con Google. Vuelve a intentarlo."
He borrado los datos de la aplicación "Servicios de Google Play" pero nada que me sigue dando el mismo error. ¿Alguna sugerencia? Gracias ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lirik, como va el horno? Esta ya en la temperatura de trabajo?
|
||||
|
||||
, llevo ya dos días probando cosas pero sigo sin saber por que no va... También he hecho una nueva opción después de tener la rom lista que me ha llevado unos días y tengo que volver a rehacer alguna cosilla por lo que se retrasará algo más, pero bueno no creo que más de lo que dije que era en esta o la siguiente semana cuando la soltaba y sigo diciendo lo mismo, si no consigo odexarla pues suelto la deodex sólo y listo.
|
||||
|
||||
|
Esperándola con ganas!!!
Un saludo crack
|
||||
|
||||
|
Polonia también espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de mirar todo mil veces al final vi que el problema está en mi pc, no se por que al compilar los .jar no los comprimía correctamente y lo hacía como siempre... no se aun la causa a si que los he compilado como lo hacía antiguamente a mano sin scripts y al final me ha dejado odexar la rom.
Estoy con mods y demás, supongo que como muy tarde el fin de semana la tenéis, depende del tiempo que tenga estos días y si no me da problemas nada más claro... Debe ser que algo me he cargado al hacer la limpieza el otro día de proyectos antiguos, roms stocks, custom, temas y demás que tenia en el pc guardados, sólo me he quedado con los últimos proyectos por si quiero retocar algo como veréis en los adjuntos me he librado de un par e archivos... ![]() Supongo que será la última versión de saurom (aunque nunca se sabe... y siempre se pueden hacer pequeñas modificaciones que pidáis) ya que tengo casi decidido comprar el nexus 5 o si no el xiaomi mi3... ya veremos precios y demás cuando todo quede confirmado.
|
||||
|
||||
|
Al N 5 me apunto.
|
||||
|
||||
|
Esperando la rom.
Tu tienes parte de culpa de que siga con el SGS. Tambien he estado mirando rl nexus 5, a ver como sale de precio, y cuando este reviente, pues lo mismo cae. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por 400€ saldrá jaja
![]() ![]() yo mientras esperais a noviembre que salga El N5 me instalo le Saurom y OS doy envidia ![]() ![]() :beer:
|
||||
|
||||
|
nos vemos en N5 jajajaja yo lo mas seguro es que caiga ese xd. Un buen cambio, y buen salto! pero me dara pena este pekeñin
|
|
|
||||
|
||||
|
OS habéis puesto todos de acuerdo para compraros en N5:eek:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido comentar que la nueva opción que hice estos días es poder elegir el tiempo que están encendidos los botones táctiles desde 0,5 segundos (menos da problemas) a 10segundos, por defecto en la nueva versón serán 3 segundos que es lo que viene por defecto en las roms stock, en saurom están a 5 segundos ahora mismo.
Después de mucho esfuerzo odexando todo y que no se quede en bootloop (me ha dado mucha guerra esta vez) ya tengo todo hecho, empezaré a subir todo, supongo que mañana tengáis nueva versión y todo el post hecho ya que no creo que me de tiempo hoy a hacer todo.
|
||||
|
||||
|
bueno jejeje pues ya que estoy en stock JWB pues me esperare hasta mañana, y muchas gracias por esta pedazo de rom!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|