|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
custon rom next blue 4.2.2
me gustaria saber porque razon la custon rom next blue se recaliente mucho en mi sasmung s3 modelo i9300 .... en un principio todo iva muy bien y ahora se reacalienta mucho.... cuando esta mucho tiempo cargando me manda un mensaje que dice ... "bateria muy caliente carga en pausa"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería mejor que lo comentases en su hilo correspondiente
|
|
|
||||
|
||||
ayuda
me pueden ayudar como saber en que hilo corresponden mis consultas ya que soy nuevo en el forro... me gustaria saber mas sobre ustedes
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad yo dirían q es normal por ser 4.2.2 yo he probado varias roms d estás y todas me calientan mucho el equipo con decir q solo por navegar o ver imágenes la temperatura está sobre 40......y jugando ni decir.....yo decidí por volver a la 4.1.2 y ahora la temperatura max está en 37 o 38.
|
|
|
||||
|
||||
me gustaria saber porque razon la custon rom next blue se recaliente mucho en mi sasmung s3 modelo i9300 .... en un principio todo iva muy bien y ahora se reacalienta mucho.... cuando esta mucho tiempo cargando me manda un mensaje que dice ... "bateria muy caliente carga en pausa"![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias.... Agradecido por sus respuestas ....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||