|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo siguiendo los consejos de Rbg82sev he comprado el mobil, con el descuento propio por ir de su parte, no se si tendra comision, pero de todas formas gracias,
lo he estado probando y es una pasada, como el original, ademas enviado por DHL, pagado el dia 10 y recibido el 14 por la mañana , todo un record, muy buena comunicacion con el proveedor, os lo recomiendo ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no están poniendo muchas pegas, de hecho a nadie le han parado el paquete aquí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre digo, que cada cual compre donde desee. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Roberto, al darle a comprar antes de confirmar nada, pone envio DHLnada mas. Es posible que haya puedo como metodo de envio el DHL gratis para evitar los bloqueos? o eso no tiene nada que ver.
PD: pero sigue costando 20 y pico dolares.. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio eligiendo esa opción y yendo por mi el envío mediante DHL que cuesta 20$ y algo es gratis pero no resta los 10$ (precio final con envío gratis mediante DHL, 229,95$) y es lo que estoy negociando con él, que aparte de que el envío sea gratis mediante DHL, siga habiendo descuento en cada articulo. Iré informando. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo Roberto, muchas gracias por todo, a ver si en esta semana se soluciona todo y hago el envio...
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si se compra por DHL no hay riesgos de que te lo bloqueen? Solo hay riesgos de pagar aduanas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria lo suyo, para que aunque tuvieras que pagar aduanas que el movil no superara los 175-180 con aduanas pagadas, a ver si se arrasca un poco mas Jim jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, cuando empezamos el descuento empezó en 3$ porque apenas había pedidos (ni lo publiqué, sólo se lo comentaba a quienes me lo decian), luego conseguí 5$ y finalmente 10$. Ahora ha ocurrido esto, ojo!! que no es problema de esta tienda solamente, sino de cualquier tienda china que envíe artículos con baterías y como se tendrán que hacer envíos mediante mensajería y suelen ser más propensos a paradas en aduanas puesto vuelta a negociar con Jim para que se puede obtener el mejor precio y servicio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hasta mañana no se sabra nada no? Supongo que el estara ya durmiendo a estas horas jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo allí son 0:15 del día 15. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueos de paquetes no, riesgo de aduanas sí, pero para eso estoy negociando con Jim para ver si incrementa algo el descuento y en caso de que pare aduanas, ese descuento sirva para mitigar un poco el coste de la tasa que serian un % de lo declarado en el paquete (si no lo abren....) pero claro, el teléfono en casa en unos 3-5 días y sin riesgo alguno.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero segun tengo entendido no cierran las tapas no es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la batería original, se pone y listo a funcionar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono réplica 1:1 es 100 compatible con las baterías originales y compatibles, si bien es cierto que algunas compatibles debido a su grosor por la lámina del NFC hace que una pestaña no cierre, pero por regla general debe de entrar perfectamente y si es la original, más aún ya que para eso el teléfono tiene las medidas exactas al original.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia enviarlo sin bateria y nosotros aqui comprarla, asi habria menos follones no? Si lo enviara sin bateria o por separado se podria mandar por envio gratis?
|