|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar HTC ONE Original o Usado
Hola, quisiera hacer una pregunta a los expertos, voy a comprar una unidad de este modelo por internet, me dicen que es original, pero en las fotos que me han enviado en la carcasa del movil pone ONE en vez de HTC como he visto en todos, si algún entendido pudiera ayudarme y darme su opinión, para ver si es original o copia china, yo creo que es una copia. Envio una foto.
Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, eso es mas falso que... No compres esa chatarra, que se nota a simple vista que es un clon pero de los mal hechos.. compra uno nuevo o segunda mano pero fijandote almenos en la interfaz
|
||||
|
||||
|
Hombre, todo apunta a que eso es un clon o algo peor. Ya no sólo por el logo, si no por las microperforaciones de los altavoces, que mas que micro parecen hechas con una tuneladora.
Descártalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Clonazo horripilante. Te la estan intentando jugar! Ni de coña compres esa aberración tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una copia... Los altavoces los han hecho a base de cincel y martillo, no? XD.
Compra el original si no quieres pagar dos veces por lo mismo...
|
||||
|
||||
|
Además fíjate en que debajo tienes el indicador de páginas en lo que en teoría es el BlinkFeed, y eso no es así.
Aparte de que es una clara copia, me da que es el Nova Launcher u otro con un tema aplicado y punto. Más falso que un billete de 7€
|
||||
|
||||
|
falsisimo asta en los iconos , saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|