Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/13, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
karlinhos13 karlinhos13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: RedMi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Acabo de ver en la web de Tinydeal que tienen el nuevo DG300, será por eso que dejarán de vender el DG200?
Ante la duda, cual elegir DG200 o DG300?
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
Agustina1989 Agustina1989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MySaga M2
Tu operador: Movistar
Sí, yo también vi en varias tiendas que están ofreciendo el Voyager DG300, pero en mi caso me convenía más el DG200. Sobre cuál elegir, eso depende de cada uno, ya que las tres versiones son prácticamente similares, cambian algunas cositas como el tamaño, la cámara, las pulgadas de display y las frecuencias del 3G. Hay algunas más que no recuerdo, pero por eso te digo, hay que comparar y ver cuál te conviene según tus objetivos. ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 17:21:54
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

me pàrece raro que lo dejen de fabricar si hace 2 meses que se puso a la venta y las webs estan llenas de tiendas que lo venden y más aún que venden el clon a918.....
Me parece más factible que le hayan dicho que no hay stock para ellos o que vayan a cambiar el procesador para hacer todos con el 6572...aunque quien sabe.
Con respcto al tamaño, creo que depende de necesidades y.....de cómo de grande tienes la mano, ajaj. para mí, éste está en el límite de adónde puedo llegar con el dedo sin tener que usar las dos manos...yo le tnía un poco de miedo, pero viendo lo bien que se lleva en el bolsillo de unos vaqueros ya no descartaría un 5 pulgadas si me hiciera falta pantalla.
el cubot p9 tb tiene buena pinta, y parece casi igual al 300

Última edición por vacaloura17 Día 14/10/13 a las 17:30:29.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 17:24:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
me pàrece raro que lo dejen de fabricar si hace 2 meses que se puso a la venta y las webs estan llenas de tiendas que lo venden y más aún que venden el clon a918.....
Me parece más factible que le hayan dicho que no hay stock para ellos o que vayan a cambiar el procesador para hacer todos con el 6572...
Sí, a mí también me pareció raro, pero los chinos no supieron decirme nada más
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 18:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me parece más factible que le hayan dicho que no hay stock para ellos o que vayan a cambiar el procesador para hacer todos con el 6572...aunque quien sabe.
Con respcto al tamaño, creo que depende de necesidades y.....de cómo de grande tienes la mano, ajaj. para mí, éste está en el límite de adónde puedo llegar con el dedo sin tener que usar las dos manos...yo le tnía un poco de miedo, pero viendo lo bien que se lleva en el bolsillo de unos vaqueros ya no descartaría un 5 pulgadas si me hiciera falta pantalla.
el cubot p9 tb tiene buena pinta, y parece casi igual al 300
Tú tienes tu rooteado el 200?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 19:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, al final me voy a pedir el Cubot P9
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Agustina1989 Ver Mensaje
Sí, al final me voy a pedir el Cubot P9
Estoy entre DG200, DG300, Cubot P9 e ISA ET45
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por karlinhos13 Ver Mensaje
Estoy entre DG200, DG300, Cubot P9 e ISA ET45
El ISA tiene muy buena pinta y 1 GB de ram. yo lo habia mirado, pero el dg200 estaba a 68 y me parecia un chollo y 27 euros menos, que no es poco.
No, no lo rootee porque no mentero y tengo miedo a cagarla. con el uso que le doy no creo que me haga falta.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 22:17:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El ISA tiene muy buena pinta y 1 GB de ram. yo lo habia mirado, pero el dg200 estaba a 68 y me parecia un chollo y 27 euros menos, que no es poco.
No, no lo rootee porque no mentero y tengo miedo a cagarla. con el uso que le doy no creo que me haga falta.
Sí que la tiene sí, aunque los DG me tiran bastante. De camino tengo un DG100 para la parienta.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
coffin coffin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10+
:)

Vacaloura, (no se si ya lo has visto) quizás te venga bien uno de estos, parece que está a buen precio, una pena que no viniera incluido, pero en fin, ahí está.

http://dx.com/es/p/doogee-protective...0-white-252571

http://dx.com/es/p/protective-pu-lea...0-black-252567
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/13, 20:34:44
Array

[xs_avatar]
HUN.K.TER HUN.K.TER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Pedí el DOOGEE en tinydeal el 31 de agosto y a la fecha no me ha llegado!!
cuanto les tardó a ustedes?? soy de México
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:14:04
Array

[xs_avatar]
Katuyan Katuyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Feiteng h9500+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HUN.K.TER Ver Mensaje
Yo compre en Drakotec por Amazon el móvil que tengo ahora (un Feiteng) y cuando pasó un mes y medio sin recibirlo me puse en contacto con ellos y resulta que estaba retenido en China. Total, que me enviaron otro por DHL y ese sí, en 5 días lo tenía en casa ( por cierto, genial el trato de Dracotek con los clientes). Ponte en contacto con tinydeal a ver que explicación o solución te dan porque no es normal tanto tiempo

Última edición por Katuyan Día 15/10/13 a las 21:16:36.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Katuyan Ver Mensaje
Yo compre en Drakotec por Amazon el móvil que tengo ahora (un Feiteng) y cuando pasó un mes y medio sin recibirlo me puse en contacto con ellos y resulta que estaba retenido en China. Total, que me enviaron otro por DHL y ese sí, en 5 días lo tenía en casa ( por cierto, genial el trato de Dracotek con los clientes). Ponte en contacto con ellos a ver que explicación o solución te dan porque no es normal tanto tiempo
Exacto, SIEMPRE contactá con la tienda, no te dejes estar porque el tiempo pasa ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
scoth scoth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: sony xperia u
Tu operador: Simyo
pues abre hoy que es el último día que puedes hacerlo una disputa en Paypal, son 45 días los que tenías, no hay que dejarlo tanto.

suerte.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 23:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Katuyan, Agustina1989, scoth... Muchas gracias por sus comentarios... seguire esperando y ya igual les comentaré que tal me parecio el DG200 ... si es que me llega ... hablo con Tiny y dice que debo esperar por que el correo esta muy saturado... me fue enviado por Chinapost, y ya levante la disputa en Paypal... gracias a todos chikos y chika!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HUN.K.TER su comentario:
Viejo 16/10/13, 00:38:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Katuyan, Agustina1989, scoth... Muchas gracias por sus comentarios... seguire esperando y ya igual les comentaré que tal me parecio el DG200 ... si es que me llega ... hablo con Tiny y dice que debo esperar por que el correo esta muy saturado... me fue enviado por Chinapost, y ya levante la disputa en Paypal... gracias a todos chikos y chika!
De nada ;) Y perfecto, cualquier cosa si te llegan a decir algo por la disputa, explicales que no es porque desconfíes de ellos sino que es simplemente para cuidar tu dinero. Gracias por comentar también lo de la saturación en China Post, ya que yo tengo dos paquetes un poco demorados y no sabía si era porque no actualizaban el tracking o qué, ya veo ahora. ;)

Saludos y ojalá pronto tengas tu DG200 en casa!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
squallmx squallmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Iusacell
Abre una reclamación pero de YA, es probablemente el ultimo día que puedes, yo lo pedi el 7 de Sep y me llego en los primeros de Octubre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/13, 02:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De nada ;) Y perfecto, cualquier cosa si te llegan a decir algo por la disputa, explicales que no es porque desconfíes de ellos sino que es simplemente para cuidar tu dinero. Gracias por comentar también lo de la saturación en China Post, ya que yo tengo dos paquetes un poco demorados y no sabía si era porque no actualizaban el tracking o qué, ya veo ahora. ;)

Saludos y ojalá pronto tengas tu DG200 en casa!!!
 Cita: Originalmente Escrito por squallmx Ver Mensaje
Abre una reclamación pero de YA, es probablemente el ultimo día que puedes, yo lo pedi el 7 de Sep y me llego en los primeros de Octubre.
Gracias a ambos por sus comentarios, y con la novedad que hoy el status cambio y se regreso a las oficinas de correos, por que el ultimo estado que me daba es "DELYVERED TO AIRPORT", y ahora esta nueva mente en opening y dispaching pero en oficinas de correo!! ... y leer eso de que ya no lo fabrican es triste.... estaré informando amigos! Saludos Cordiales!
Responder Con Cita
Viejo 16/10/13, 02:59:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a ambos por sus comentarios, y con la novedad que hoy el status cambio y se regreso a las oficinas de correos, por que el ultimo estado que me daba es "DELYVERED TO AIRPORT", y ahora esta nueva mente en opening y dispaching pero en oficinas de correo!! ... y leer eso de que ya no lo fabrican es triste.... estaré informando amigos! Saludos Cordiales!
Ups, lamento decirte que volverá a la tienda y de allí lo tendrán que enviar otra vez pero por Singapore Post. No sé si leíste este último tiempo que ni China Post ni Hong Kong Post enviarán más celulares o cualquier cosa que contenga baterías de litio, ya que en una de las companías explotó o se incendió una, poniendo por supuesto el vuelo en riesgo. Algunos de los últimos envíos habían logrado pasar, pero se ve que el tuyo no Singapore Post va a seguir enviando pero no más de una.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/13, 07:42:38
Array

[xs_avatar]
Katuyan Katuyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Feiteng h9500+
Tu operador: Orange
Ups, lamento decirte que volverá a la tienda y de allí lo tendrán que enviar otra vez pero por Singapore Post. No sé si leíste este último tiempo que ni China Post ni Hong Kong Post enviarán más celulares o cualquier cosa que contenga baterías de litio, ya que en una de las companías explotó o se incendió una, poniendo por supuesto el vuelo en riesgo. Algunos de los últimos envíos habían logrado pasar, pero se ve que el tuyo no Singapore Post va a seguir enviando pero no más de una.
Claro! Por eso no salió el mio y al final me lo tuvieron que enviar por DHL. Pregúntales si te lo pueden enviar por agencia, aunque a lo mejor te toca pagar aduana. Bueno, espero que tengas suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Otros modelos de Doogee

Hora actual: 09:50:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /