Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/13, 17:20:20
Array

[xs_avatar]
isaacsosa isaacsosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: TELCEL
S3 mini sin nv_data.bin

Bueno amigos pues...
Estaba intentando liberar el terminal, intente con Galaxy SimUnlock y me tiraba un error que decia "Failed to read nv_data.bin" De ahi intente el tutorial de abrir el archivo nv_data.bin pero no lo encontraba por ningun lado, no estaba en la carpeta EFS, cabe destacar que antes de tocar el movil le hice el BackUp del EFS, pero en el backup tampoco esta el archivo nv_data.bin. Igual, cabe destacar que el telefono funciona correctamente, entran y salen llamadas, agarra datos yt todo eso
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
pblito.am pblito.am no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GALAXY GRAND 2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por isaacsosa Ver Mensaje
Bueno amigos pues...
Estaba intentando liberar el terminal, intente con Galaxy SimUnlock y me tiraba un error que decia "Failed to read nv_data.bin" De ahi intente el tutorial de abrir el archivo nv_data.bin pero no lo encontraba por ningun lado, no estaba en la carpeta EFS, cabe destacar que antes de tocar el movil le hice el BackUp del EFS, pero en el backup tampoco esta el archivo nv_data.bin. Igual, cabe destacar que el telefono funciona correctamente, entran y salen llamadas, agarra datos yt todo eso
ese sencillo paso que haces solo funciona para terminales del samsung s3 y S2, no para los minis, espero que te sirva,
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
isaacsosa isaacsosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: TELCEL
y como lo libero?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
pblito.am pblito.am no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: GALAXY GRAND 2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por isaacsosa Ver Mensaje
y como lo libero?
hay una pagina donde descrgabas un programa y utilizabas el metodo flashclip(desarmando el cel y utilizando un alambre... era gratis, dejo de serlo, asi que lo que te recomiendo es que gastes un poco de dinero y lo liberes legalmente ... no hay manera de liberarlo gratis, yo investigue y hable cn muchas personas con dichos conocimientos y me dijieron lo mismo que te digo yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 16:47:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /