|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, aqui hay gente que parace que no lee... QUE CM NO TIENE RADIO AUN... por favor un moderador para cerrar esto post tonto de peleas.
|
||||
|
||||
|
jod......r,como esta el personal,tanto cuesta hacer un hilo sea el que sea y que no se monte un follon de mil pares de coj.........es,como decian en la serie de "aqui no hay quien viva" ¡un poquito de por favor!,y como siempre digo sin animo de ofender,no sea que alguien se me lanze a la yugular,jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
jod......r,como esta el personal,tanto cuesta hacer un hilo sea el que sea y que no se monte un follon de mil pares de coj.........es,como decian en la serie de "aqui no hay quien viva" ¡un poquito de por favor!,y como siempre digo sin animo de ofender,no sea que alguien se me lanze a la yugular,jejeje.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
there is a rom with a FMradio that works but it uses a different kernel. I think the kernel Hacker007. I found it on the youtube
![]() google translate: hay una ROM con un FMradio que funciona, pero que utiliza un núcleo diferente. Creo que el kernel Hacker007. Lo encontré en el youtube link: And link to rom is in the description of video. Y enlace a rom es en la descripción del video. Última edición por The user name Día 14/10/13 a las 20:19:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||