|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eiii funciona a veces!!!
Hay veces que la hace y otras no. Pero ya esta bien,merçi. Pico en start t luego voy a la pág para captura y ajito y ya esta? asi lo hago. Es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo que me arranque.
La instalo desde el recovery y se me queda en el splash inicial. Una vez me ha salido el segudo, el que pone android, pero tras 15 minutos sin arrancar he tenido que quitar la bateria. He probado todo: con wipe previo, sin wipe previo, quitando la tarjeta para el primer arranque... que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti no lo intentaria......
Comentan que se puede brikear, asi mejor,ya sabes. Yo me esperare a que nuestros chefs la saquen. |
|
|
||||
|
||||
|
Comenta Mestisot prefiero esperar a tener una rom ... como mínimo conocida, o que por lo menos sea medianamente funcional.
|
||||
|
||||
|
Aun habiendo leido la posibilidad de brick he probado una vez más, y ha arrancado.
Por si a alguien le sucede os comento el proceso (juraría que lo habia hecho igual antes, pero no se...) 1.- Lo PRIMERO: nandroid backup de la ROM actual (HTCTeam 1.0 )2.- wipe data, cache y dalvik-cache 3.- flash de la ROM 4.- he apagado la magic, y he cambiado la tarjeta (por lo que comento en otro post JRsoft, que le pedia formatearla) no vaya a ser que se tomara la libertad de formatearla. 5.- He arrancado y tras un poco tiempo (bastante menos que cualquier otra ROM 1.6 o 2.1) estaba la pantallita para meter PIN y comenzar. Se nota bastante que es un port del N1, ya que el navegador te sale a una resolucion enorme, al igual que gmail. Cosas que me han gustado: - va rápida - el widget de busqueda tambien sirve para buscar en la web, calendario, market... - trae una aplicacion para el coche, car home, que te proporciona una interfaz como si se tratase de un GPS, y tienes acceso a la navegacion, a marcar, buscar por voz (ingles), contactos, musica - pulsacion larga sobre la parte inferior de la pantalla muestra una preview de los escritorios A ver si cuando sale la version definitiva, porque tiene muy buena pinta. la dejare funcionando esta noche, si quereis que comprueba algo, solo decidlo y lo pruebo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he pensado que cuando me acueste vuelvo a HTCTeam, ya que en esta no suena la alarma...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||