Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 23:24:38
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
Post ¿Porqué Servicios de Google aparece con tres iconos diferentes, en el consumo de batería?.

Tengo la rom stock .96 deodex de Yakandu y me he fijado que al encender o reiniciar el móvil el icono de servicios de google cambia, en la pantalla del consumo de batería. Los tres iconos me aparecen aleatoriamente, o eso creo, ya que no tengo ningún cambio en los servicios de google desde hace tiempo. Desactivé google now y en google+ subir las fotos a picasa, todo lo demás activado.

Dadnos vuestra opinión y si habéis notado diferencia entre ellos, a mi me da la sensación que consume menos batería con el que parece una pieza de puzle (3ª imágen), sólo es una impresión ¿?, ¿Que pensais sobre el tema?, ¿Os habíais fijado?. Saludos.

(Click para mostrar/ocultar)

Edito: he tardado varios días en conseguir las tres capturas, la 3ª, la del puzle es la que más me ha costado que aparezca.

Última edición por cocoto105 Día 13/10/13 a las 23:50:06.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/13, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
AngelF1 AngelF1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
¿en 11 minutos te gastas 16%? :O

Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 16:55:14
Array

[xs_avatar]
AngelF1 AngelF1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: TELCEL
guiño

Cita: Originalmente Escrito por AngelF1 Ver Mensaje
¿en 11 minutos te gastas 16%? :O

ya vi, apagaste el smartphone en algún porcentaje al 90%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Mi teoria (y eso es, solo una teoria) es que es según que servicio de Google ha consumido mas. Es decir, google service engloba todos los servicios de google, lo que antes aparecia dividido ahora lo hace englobado, y según que servicio es el que mas ha consumido, sale un icono u otro.

Ahora haria falta saber a que pertenece cada icono: El hombrecillo verde, el sistema operativo o nucleo de sistema. La tarjeta, la sincronización de la agenda, el otro... no se .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AngelF1 Ver Mensaje
ya vi, apagaste el smartphone en algún porcentaje al 90%
Si, ya he comentado que me cambia el icono después de apagar/encender el móvil. de hecho en la 3ª captura, la del puzle, hice un apagado con volumen+ y power hasta que vibró tres veces (en la captura no se aprecia el apagado porque queda más arriba), lo encendí y me apareció el del puzle, el que más me costaba. Gracias AngelF1.

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Mi teoria (y eso es, solo una teoria) es que es según que servicio de Google ha consumido mas. Es decir, google service engloba todos los servicios de google, lo que antes aparecia dividido ahora lo hace englobado, y según que servicio es el que mas ha consumido, sale un icono u otro.
Parece bien encaminado este argumento, entonces me pregunto ¿porqué el mismo icono se queda varios días?, normalmente cambia al encenderlo, o al menos es lo que me ocurre a mi. ¿A vosotros cuando os cambia y porqué?. ¿Con qué icono os gasta menos batería el móvil?, no me refiero al % del icono, sino a la sensación que tenéis de gasto en general del móvil. yo creo que con el icono del puzle la batería me dura más horas (independientemente del %). Por hechar más leña al fuego con el gasto de batería.

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
Ahora haria falta saber a que pertenece cada icono: El hombrecillo verde, el sistema operativo o nucleo de sistema. La tarjeta, la sincronización de la agenda, el otro... no se .
Esto he investigado un poco. En Ajustes>Aplicaciones>Todas, resulta que salen los tres iconos:
1º El muñequito verde: "Sincronización de Google Boorkmarks", de marcadores, si lo pongo en google me dice algo de los marcadores de Chrome, que lo tengo congelado.
2º La tarjeta azul: "Sincronización de contactos de Google". Nada que añadir.
3º La pieza de puzle: "Servicios de GooglePlay", se utiliza para actualizar las aplicaciones de Google y de Google Play. Copiado de aquí: Servicios de Google Play.
Gracias Ferru.

Screenshot_2013-10-14-21-11-32.png Screenshot_2013-10-14-21-10-44.png

Última edición por cocoto105 Día 14/10/13 a las 22:06:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocoto105 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/13, 00:09:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que la estrategia de Google es separar sus servicios y apps del SO android, en los cuales centrará sus grandes cambios (actualizaciones). De esta forma no estaremos tan pendientes de actualizar el SO, o que las marcas y compañías lo retrasen.

Fijaros como está el tema en esta imagen y lo vacío que están dejando el núcleo de android:

playservicesdiagram2.jpg

Aquí podéis leer la noticia traducida con google: fficial%26biw%3D1064%26bih%3D545" target="_blank">http://translate.google.es/translate...64%26bih%3D545
Viejo 19/10/13, 13:00:35
Array

[xs_avatar]
Mr.Iozo Mr.Iozo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra del sorteo de htcmania
Tu operador: Jazztel
Creo que es más sencillo.
Si pinchas en servicios de google desde esas pantallas que muestras, verás que se compone de varios Paquetes.
Y simplemente cada paquete de estos tiene su icono. Y a veces alguno de estos paquetes consume más que otro y por eso cambia el icono, porque se muestra el del paquete.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/13, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los paquetes son los mismos, solo cambia el orden. los he numerado en amarillo:

Con el icono de la pieza de puzle:

Con el icono del muñequito verde:

Última edición por cocoto105 Día 21/10/13 a las 00:01:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 07:44:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /