|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien la cosa, y mas con estos devs (Chainfire, xplodwild, entropy, pulser_g2...).
Supongo que aun estará verde, por esto aun no hay compilaciones, pero desde luego es la alternativa perfecta para cm. Lo que me voy a reír si todo el mundo se pasa a omni y cm se queda sin usuarios |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien la cosa, y mas con estos devs (Chainfire, xplodwild, entropy, pulser_g2...).
Supongo que aun estará verde, por esto aun no hay compilaciones, pero desde luego es la alternativa perfecta para cm. Lo que me voy a reír si todo el mundo se pasa a omni y cm se queda sin usuarios ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cosa rara al descargar el repositorio. No me encuentra el manifest. Por lo tanto, no me deja descargar el repositorio.
Sigo investigando. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ya intentaré hacerlo en otro momento
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando el código, luego os cuento, pero va para largo xd
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El manifest es que no esta ni aceptado.
https://gerrit.omnirom.org/#/c/1229 Cuando este aceptado, ya se podrá descargar el source sin problemas. Un saludo. ![]() Código:
repo init -u git://github.com/omnirom/android.git -b android-4.3 Claro si el problema es que después no funciona el local_manifest tendrás que añadir manualmente el kernel y el device (y como consecuencia tampoco tendrás la actualización automática de estos directorios). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que poniéndole los cuernos a CM en su propio hilo oficial en HTCMania... habrase visto semejante desfachatez...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado un nuevo hilo por la OmniROM y lo ire completando con cosas que queramos. Asi no ensuciamos este
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apetece cambiar y de forma radical. Creo que voy probar ubuntu touch que da muy buen royo, al menos, a primera vista.
Ya se puede instalar, pero el día 17 será de forma oficial. De momento dan soporte para galaxy nexus, n4, n7 y n10. Más info en https://wiki.ubuntu.com/Touch/Instal...ce_with_Ubuntu Creo que es el momento de probar mienras se aclaran. No me voy a poder resistir jeje Dejo video: ![]()