|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro apuntado al mega móvil este!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si amigo flanito. Para cuando salga el Xiaomi tendremos muchas opciones muy tentadores como el lg g2(el que mas me llama) o incluso el note 3 que ya esta bajando del precio a parte del nexus claro. Esto es lo malo de atrasar las ventas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he apuntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también, y lo del seguro aduanero ya me explicareis como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
El dinero sobrante,sera donado a una ong ,esperemos que sobre casi todo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame al seguro para mis dos cacharros.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2013/10/10/l...us-g-pro-lite Pero habiendo un mt6589-t tirarse a un dualcore de los baratos, meparece descompensarle exageradamente. Pero la resolucion es la justa para verse igual de bien y no gastar ná. ademas de buena bateria que a veces nos perdemos en tonterias y la autonomia, buena pantalla y poco tamaño y precio deberia el objetivo de la tecnologia que total en un año va a estar gagá.no?EDITO; http://www.phonearena.com/phones/com...es/8164%2C7969 El lg-pro-lite tiene 5.5 pulgadas en vez de 5.2 del lg g2
Última edición por truch Día 14/10/13 a las 10:56:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto a la compra de este movil y al seguro aduanero
para cuando se espera que lo podamos tener entre manos Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto esperar el móvil que ahora necesito también una tableta.
La cuestión es que el enlace en el primer post con la información de la de Xiaomi esta caído y no he encontrado información veraz sobre la supuesta tableta por ninguna parte. Alguien sabe donde consultar sus especificaciones? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo lo digo por asegurarse ante un problema con el móvil, aunque con la opción OTG podría hacerse una copia de seguridad de los que quisiese en ese sentido. En ningún momento he hablado de la tasa de transferencia.
Si esos son los precios no concuerdan con los 330 euros que se ha dicho más arriba para el de 16 GB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto esperar el móvil que ahora necesito también una tableta.
La cuestión es que el enlace en el primer post con la información de la de Xiaomi esta caído y no he encontrado información veraz sobre la supuesta tableta por ninguna parte. Alguien sabe donde consultar sus especificaciones? Gracias. ![]() Ni una filtracioncilla ni nada para crear algo de hype. ![]() Espero que no hayan aparcado el proyecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaria adquirir uno. Creo que el procesador por defecto es Qualcomm Snapdragon 800 8974AB para fuera de china . pero a que precio sale el del 16 GB y el de 64GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la conjunta y también participo en el seguro de aduanas.
|