Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/13, 15:23:00
Array

[xs_avatar]
callos20 callos20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
arg Sony Xperia Z1 vs Samsung Galaxy Note 3

Buenas, me gustaría saber vuestra opinion sobre cual de estos dos móviles os compraríais.
¿El Sony Xperia Z1 o el Samsung Galaxy Note 3?
Cuales son sus pros y contras.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/13, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
cryptman cryptman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por callos20 Ver Mensaje
Buenas, me gustaría saber vuestra opinion sobre cual de estos dos móviles os compraríais.
¿El Sony Xperia Z1 o el Samsung Galaxy Note 3?
Cuales son sus pros y contras.
Yo he comprado el Z1, y lo compraria de nuevo. Para mi la calidad del telefono, pantalla y camara, no tiene comparación. Además la batería algo que me hacía dudar, es excelente.

La fluidez del Xperia le da mil vueltas al Note. Tuve el note 1 un año, y este la da mil vueltas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/13, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
Probablemente por aqui todos te diran que el z1 ya que por algo lo han elegido. Yo te pondre mis razones. La primera de todas la pantalla amoled de los samsung no me gusta, me fastidia no ver al sol. La segunda el z1 es resistente al agua (muy importante para mi ya que estoy muy expuesto a salpicones tanto en mi trabajo como en mis momentos de ocio), el diseño que por mucho que se empeñen en decir que si los marcos y demas es para mi el segundo smarthphone mas bonito despues del htc one, La calidad de los materiales es incomparable. Tiene la mejor camara android hasta la fecha y segun dicen todavia el software de esta no es una version final. Las unicas cosas que veo a favor del note 3 son el hecho de llevar el sd 800 en su mejor version y su ram extra pero segun he leido por el foro del note no se notan ni una ni la otra ya que he visto antutus X mas bajos que los de mi z1 y varias quejas de que el sistema se cepilla la mayoria de ram dejando menos ram libre que lo que deja el z1. Esas son mis principales razones para decantarme por el sony.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neewtoon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 12:04:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /