|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cristiano, no van a tardar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed en el post principal. SÚPER NOTICIAS!
Parece ser que lo han conseguido!! Esperaremos al método oficial. Esta gente son unas putas máquinas. Además, parece que lo ha conseguido el mismo. Lo que consigue el dinero... Estoy muy impaciente. Foto: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=123. Muchas gracias Daviso por adelantarlo! Última edición por jordiuab Día 14/10/13 a las 16:20:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jordiuab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien que me explique como se hace. Mañana tengo que mandarlo al SAT y la he liado y se me ha quedado en UNLOCKED y S-ON RH y estoy en 4.2.2. Necesito vuestra ayuda. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, si lo has desbloqueado desde htcdev, lo que no puedes hacer es eliminarte del registro de htc... |
|
|
||||
|
||||
|
No no, desde htcdev no lo desbloquee, lo hice por un tuto de aqui.
No me aparece Tampered sino que me aparece UNLOCKED y S-ON RH. el problema es que no puedo cerrar el bootloader ahora y mañana me lo recogen, asi que si no lo averiguo a ver que hego tio. Lo mando por fallos en el hardware...que amargaera |
|
|
||||
|
||||
|
No no, desde htcdev no lo desbloquee, lo hice por un tuto de aqui.
No me aparece Tampered sino que me aparece UNLOCKED y S-ON RH. el problema es que no puedo cerrar el bootloader ahora y mañana me lo recogen, asi que si no lo averiguo a ver que hego tio. Lo mando por fallos en el hardware...que amargaera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me sale https://www.dropbox.com/s/ewzn6wqkwz...014-WA0008.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuf que tensión
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si se ha comentado ya, disculpad si lo repito, pero si se consigue el s-off se podría hacer si ya tenemos el desbloqueo hecho por htcdev? Aunque saliese en su registro como bootloader abierto por este método y hayamos perdido la garantía.
Gracias
|
||||
|
||||
|
no pasa nada compañera, el desbloqueo se hace por htcdev o por el otro metodo, lo del s-off no influye aunque lo hicieras por htc dev, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Incluso podrias quitar el tampered si te sale ;). Lo que no estoy seguro es si sera posible volver a hacer s-on...
|
|
|