|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para desinstalar biftor rom de Samsung Galaxy s2
Hola!! Me gustaría saber como eliminar de mi móvil la rom biftor rom. El móvil es de segunda mano y ya me venía instalada. Me da muchos problemas, y lo peor es que me ocupa casi toda la memoria interna.
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil, sólo tienes que poner otra rom:
Entras en recovery, haces full wipes+ full formats+ limpiador de kernel y de scripts y continuación, instalas la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para instalar la nueva rom me la tengo que descargar primero, no? de play store? La verdad es que no tengo ni idea de estos temas y no quiero tocar nada hasta que no este seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom que te vas a descargar es un archivo .zip que lo mejor es que te la descargues de este foro, sólo te tienes que fijar que los hilos empiecen por [ROM] y a partir de ahí tu ya decides cual instalas. Te recomiendo encarecidamente que leas, que te empapes de toda la informacion posible, así evitaras problemas en el futuro. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el huevo todavía. No se que como hacer nada, solo se que quiero quitarme esta rom y tener un telefono normal y corriente.
He encontrado indicaciones en este blog http://noplog.blogspot.com.es/2013/0...2-oficial.html Pero no se si estará bien o no. Intento buscar información pero no entiendo nada, solo tecnicismos y palabras extrañas... Y estoy lleno de dudas!! Algun sitio donde ponga como hacerlo para tontos? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito ayuda urgente!! Ahora el móvil no me arranca, se me apaga durante la intro de la rom. No se que hacer!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el huevo todavía. No se que como hacer nada, solo se que quiero quitarme esta rom y tener un telefono normal y corriente.
He encontrado indicaciones en este blog http://noplog.blogspot.com.es/2013/0...2-oficial.html Pero no se si estará bien o no. Intento buscar información pero no entiendo nada, solo tecnicismos y palabras extrañas... Y estoy lleno de dudas!! Algun sitio donde ponga como hacerlo para tontos? ![]() Lo más fácil (y creo que es mejor) es que te descargues una custom rom en formato .zip. Te aconsejo las que hay en el subforo de roms y desarrollo para nuestros SGS2 y más concretamente las basadas en la rom de Samsung. Te puedo recomendar la mía, la NeatRom, pero hay otras muy muy buenas: EvilRom, Infinity, la de LuiggiDJ, PHD Dual... Como vienes de una custom (Biftor), entiendo que tienes el recovery modificado, con todas las opciones posibles. Los pasos a hacer serían: 1) Te descargas la rom en formato .zip 2) La pasas a tu móvil, mediante el cable USB a la memoria interna. 3) Apaga el móvil. 4) Arrancas en recovery con el combo de teclas (Tecla encendido+Home+Volumen arriba apretados) 5) Haces wipe cache, dalvik y data. 6) Haces formats cache, data, system y preload. 7) Le das a instalar zip desde sdcard, buscas el zip y le das a instalar. 8) Una vez instalado, reinicias el móvil. 9) Listo. Pero, vamos, tienes tropecientos tutoriales en cada hilo de cada rom diciendo los pasos a ejecutar en la instalación de su rom. Suerte. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355993 Última edición por Moreta Día 14/10/13 a las 13:57:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de la NeatRom tengo que bajarme?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||