|
||
|
|
||||
|
||||
|
La app font installer también esta en el play, por si te gusta mas esa. Yo estoy probando la ifont y veo que la barra de notificaciones no te cambia la fuente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas la última captura de pantalla que he puesto esta mañana, verás que la barra de notificaciones sí que tiene modificada la fuente (al menos en la hora)
|
||||
|
||||
|
gracias abablat!!! volvi a instalar ifont y todo ok!!! tenias que aceptar la primera vez el tutorial y luego se instala sin problemas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
......
Última edición por el_buda Día 15/10/13 a las 01:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Os cuento mi problema con esta ROM. Resulta que noto que el Whatsapp tarda en recibir/enviar los mensajes, también me pasa con el hangouts y el facebook messenger. Es como si la recepción de datos se bloquea, y cuando me pongo con el móvil enseguida vuelve. Os pasa a alguno de vosotros? Por ahora es el único problema que tengo que más me preocupa.
![]() PD: Yo tengo whatsapp plus y lo instalé con el titanium backup de la MIUI v4 y he notado que los mensajes a veces llegan cuando entro dentro de whatsapp y otra vez me ha pasado que los mensajes se quedaban en el iconito reloj. No sé si es cosa de whatsapp o que se desconecta del 3g después de un tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago una instalación limpia (full wipe) jamás restauro las aplicaciones directamente desde el Titanium (App + Datos). Me descargo de nuevo las aplicaciones desde el Play Store (Mis Aplicaciones) y una vez descargadas ya sí restauro únicamente los datos desde el Titanium.
|
||||
|
||||
|
Me encanta esa rom pero el Whatsapp en las versiones 3.8.20 hasta 3.10.11 no me funciona. Si le cierro o le deje en segundo plano con el movil bloqueado no va.
Alguna sugerencia al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me puede pasar el kernel path, que estoy en la pagina que dais aqui, pero incluso registrado no puedo ni postear. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por el enlace, me tiene frito el otro foro jejeje.
por cierto he visto que hay varias versiones rtm, normal, media y extremo, alguien me las podria explicar, se que va algo de los voltajes para aguantar un poco mas la bateria pero no me queda muy claro. y otra duda, acabo de poner la rom, pero me esta tardando mucho en hacer el primer inicio, es normal??? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por el enlace, me tiene frito el otro foro jejeje.
por cierto he visto que hay varias versiones rtm, normal, media y extremo, alguien me las podria explicar, se que va algo de los voltajes para aguantar un poco mas la bateria pero no me queda muy claro. y otra duda, acabo de poner la rom, pero me esta tardando mucho en hacer el primer inicio, es normal??? Gracias a todos ![]() No sé muy bien a qué te refieres con que te está tardando mucho en hacer el primer ciclo
|
||||
|
||||
|
ME refería a una vez que la instalas el primer arranque que hace el tlf.
Otra cosa esta versión es 4.1.1??? |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido . Borrar
|