|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad chicos me podeis ayudar y decirme por que no me sale el reloj ese en la esquina superior derecha??es decir la hora de siempre que aparece arriba???
eso si la rom va impresionante,incluso mas rapida que la too fast. me va a una velocidad de lujo!!! solo me pasa eso del reloj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera ser ese el problema. Ten cuidado con el spl por el riesgo de brickeo, lee bien toda la informacion de xda antes de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad chicos me podeis ayudar y decirme por que no me sale el reloj ese en la esquina superior derecha??es decir la hora de siempre que aparece arriba???
eso si la rom va impresionante,incluso mas rapida que la too fast. me va a una velocidad de lujo!!! solo me pasa eso del reloj ![]() Por cierto, me la he instalado hace un par de horas, y va genial. Ni un solo FC, rapidisima, bonita, ... Mi mas sincera enhorabuena para los 3 cocineros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta.
¿No os tarda un poco en ir al home después de ejecutar cualquier aplicación? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo solucionaremos en la próxima, porque solo se soluciona cambiando el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, el reconocimiento de voz está activado? me imagino que Cyanogen lo tendrá activado en ingles pues él realiza mods para ellos, por lo que quizas lo habeis quitado para vuestra versión. Es así? De ser asi, hay alguna manera de ponerlo, aunque sea en ingles?
Gracias un saludo. PD: Sabeis de alguna ROM en castellano que lo tenga activo ni que sea en ingles? Es algo que me pica la curiosidad por probar.
|
||||
|
||||
|
jaja okey! por lo demas todo va genial, igual se ralentiza un poco el efecto zoom pero va de fabula en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que metí esta rom anoche se queja todo el mundo de que me escuchan bajísimo.
He puesto el volumen del sistema a tope y sigue igual. Con la 2.1.1 Too fast... me oyen bien ¿Se sabe algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he retocado el bootanimation ahora queda mejor. A ver si mañana tengo mas tiempo y hago algo mas con el texto, ahora le he puesto un resplandor que apenas se nota. Por cierto ya he indexado todas las imágenes a 256 colores, ahora el total solo ocupa 832 KB, tambien lo he puesto a 20fps ahora ya no parece que vaya tan "enpastillao"
![]() ![]() JRSoft si lo ves viable podrías abrir un post para que cada uno aporte su bootanimation para esta fantastica rom, ya que leí que algún usuario también quería hacer alguno, y meterlo por aquí en medio creo que sería un caos ![]() Así aunque decidáis que el mio se queda como oficial de la rom, cada uno podría poner el que mas le guste.
Última edición por kataxoff Día 26/05/10 a las 23:24:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me va genial la rom, vengo de la cyano 5.0.7-DS, y francamente la española me ha sorprendido por rapidez
Mi enhorabuena al htcmania team, sois geniales PD: como dato pongo los resultados en mflops que me ha dado Linpack Rom Cyano 5.0.7-DS --> 2.262 mfllops Rom htcmania team 5.0.7-DS --> 3.466 mfllops (sin palabras)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una maquina me encanta es la mejor eclair q he probado y he probado muchas gracias Jrsoft y alexir y blenfort y por supuesto anderweb cuanto da de media con el linkpak e imagino q el tope de 576 mhz se debe a q mas como algunos dicen de 710mhz hara q el movil pete al poco no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he retocado el bootanimation ahora queda mejor. A ver si mañana tengo mas tiempo y hago algo mas con el texto, ahora le he puesto un resplandor que apenas se nota. Por cierto ya he indexado todas las imágenes a 256 colores, ahora el total solo ocupa 832 KB, tambien lo he puesto a 20fps ahora ya no parece que vaya tan "enpastillao"
![]() ![]() JRSoft si lo ves viable podrías abrir un post para que cada uno aporte su bootanimation para esta fantastica rom, ya que leí que algún usuario también quería hacer alguno, y meterlo por aquí en medio creo que sería un caos ![]() Así aunque decidáis que el mio se queda como oficial de la rom, cada uno podría poner el que mas le guste. ![]() Si quieres abre tu mismo el hilo, no te cortes. Me gusta la idea, pero desde la magic es un coñazo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me va genial la rom, vengo de la cyano 5.0.7-DS, y francamente la española me ha sorprendido por rapidez
Mi enhorabuena al htcmania team, sois geniales PD: como dato pongo los resultados en mflops que me ha dado Linpack Rom Cyano 5.0.7-DS --> 2.262 mfllops Rom htcmania team 5.0.7-DS --> 3.466 mfllops (sin palabras) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con la rom y es alucinante lo bien que van. Mi más sincera enhorabuena al trío que la ha hecho pisible. Sois la leche. Muchas gracias por vuestro trabajo.
![]() Sólo me da un problema, y es con el bluetooth del coche (sistema original audi): se conecta sin problemas, pero cuando estás hablando en una llamada, al poco tiempo se reinicia la conexión bluetooth, aunque no se corta la llamada. Eso sí, como la otra persona deja de oirte, cuelga. Una vez pasa esto, si ya después te llama otra persona ya no se vuelve a reiniciar, por mucho que dure la llamada. Es sólo la primera vez en cada trayecto. Esto ya me pasaba en la 2.1.1, pero no en las SuperCSDI. Alguien tiene alguna respuesta? Gracias de antemano... Para mí es fundamental que funcione bien el manos libres del coche. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el overclock a 720..... y solo he tenido un cuelgue pero tengo que ver si es de eso o de que jejejeje la verdad es que va como un tiroooooooo
saludos! |
|
|
||||
|
||||
D, en que condiciones consigues esos 3600? Velocidad del procesador? Swap? Algo más que pase por alto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
todo perfecto, excepto el volumen del micrófono ( la gente me dice que no se me oye nada) Gracias por el curro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no es que me valla mal pero cada vez o casi siempre que vuelvo al home FC en el proceso android.process.acore
alguna idea? Decir que he instalado con todos los wipes y no tengo la sd particionada. saludos |