|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al instalar la ROM y reiniciar se me queda parado en la pantalla de inicio de Samsung Galaxy Ace GTS5830i
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente no seguiste el video tutorial al pie de la letra. Debes instalar una stock rom mediante Odin, volver a rootear el teléfono y una vez rooteado proceder de nuevo a la instalación de la custom rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ninguno d emis dos pcs me reconoce el movil y he instalado los drivers con el kies
|
|
|
||||
|
||||
|
igual el problema lo tienes con los puertos usb.. en ese caso vez a configuración de hardware y desinstala todos los que tenga usb.. y luego le das a buscar plug and play y se vuelve a instalar los usb y vuelves aprobar conectando el movil al pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, arreglado, instale otras versiones de odin hasta que me funciono. A todo esto, como se cierran las apps abiertas¿? Es que mantengo pulsado el boton gordo hasta que me sale el administrador de tareas y pero luego no me deja arrastrarlas a un lado para finalizar las tareas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, arreglado, instale otras versiones de odin hasta que me funciono. A todo esto, como se cierran las apps abiertas¿? Es que mantengo pulsado el boton gordo hasta que me sale el administrador de tareas y pero luego no me deja arrastrarlas a un lado para finalizar las tareas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy aprobar la v7.0 aver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente, bueno un par de cosillas, ayer instale la v6.0 de la SGS3 en mi ACE(bueno el de mi mujer
) y he visto que la radio no me funciona, encuentra las emisoras pero no se escuchan y otra es que le instalo un fondo animado y le pongo el watsahapp en el cajon de acceso directo y al apagar se borran todos los cambios, una manita please!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en cambiar a esta rom pero en serio no funciona la camara? Ni con otras apps de usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom y el caso es que va bastante bien, pero no se que le pasa a mi movil que al encenderlo no muestra el logo de samsung galaxy ace s58... aparece un mensaje como que no encuentra dicha imagen y el movil inicia normal, tampoco se ve la pantalla de ponerlo en modo download pero odin si lo detecta que hos parece gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom y el caso es que va bastante bien, pero no se que le pasa a mi movil que al encenderlo no muestra el logo de samsung galaxy ace s58... aparece un mensaje como que no encuentra dicha imagen y el movil inicia normal, tampoco se ve la pantalla de ponerlo en modo download pero odin si lo detecta que hos parece gracias
![]() A mi me paso algo parecido con el logo, me salían unas letritas azules que decía que no encontraba la imagen, volvi a flashear con el odin y normal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba flashear una rom stock nuevamente con el odin 3.07 y usa el archivo "pit" aparte del PDA, MODEM y CSC
A mi me paso algo parecido con el logo, me salían unas letritas azules que decía que no encontraba la imagen, volvi a flashear con el odin y normal. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada y funcionando a la perfeccion en un galaxy ace 5839i
|
|
|
||||
|
||||
|
El GPS de estos moviles es una basura, corro 12 km con endomondo me marca 7... lamentable.. por lo demas esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Se puede instalar la V7 directamente???? ó tengo que pasar por todas las anteriores obligatoriamente?? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||