|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los expertos del foro.
Estoy pensando en instalar el Canival Recovery para flashear el terminal. Esta aplicación es mejor que el recovery que utilizamos habitualmente?, fusiona también las memorias (interna y SD)?. Creo que este recovery da más estabilidad al terminal. Por favor, necesito ayuda ya que el ZTE V970 hace cosas muy raras. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora me va muy bien esta nueva versión.
El único problema que tengo últimamente es que no me llegan los hangsout de google después de reinstalar las aplicaciones de google por no estar el market en esta versión. Es cierto que no he hecho wipe de los datos. ¿A alguien más le pasa? Saludos!
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo,el "único problema que tengo" es que cada vez que quiero llamar me sale el siguiente mensaje (estoy con pepephone):Advertencia de itinerancia.La tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia.No hay una tarjeta sim local disponible ahora.¿Desea continuar?.
Si alguien me puede ayudar a quitarlo,es una chorrada pero sino sale mejor. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí tienes la solución. Espero que te vaya bien. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601694 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo,el "único problema que tengo" es que cada vez que quiero llamar me sale el siguiente mensaje (estoy con pepephone):Advertencia de itinerancia.La tarjeta sim que va a utilizar se encuentra en itinerancia.No hay una tarjeta sim local disponible ahora.¿Desea continuar?.
Si alguien me puede ayudar a quitarlo,es una chorrada pero sino sale mejor. Muchas gracias. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Superdragonpt ha subido una nueva ROM, pero en vez de ser 4.2.2 es 4.2.1, no sé que cambios traerá.
Corrijo: es otra ROM distinta, una con android 4.2.2 y otra con 4.2.1, otra ROM más para nuestro cacharro. Saludos.
Última edición por javipas11 Día 13/10/13 a las 22:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta 4.2.1, ¿la ha probado alguien? ¿Tiene el defecto de las fotos violetas? Por lo que he leido en xda, lo que pone es que al hacer la foto se va a un ajuste y se corrige, pero no sé si es en la 4.2.2 o 4.2.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la itinerancia,muchas gracias goodzilla y javipas11
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM 4.2.1 tiene un launcher touchwith y tiene la opción multiusuario como android 4.3 saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de probar, sigue teniendo el problema de la cámara. El "ajuste" que comentas es una aplicación (Pixlr Express) en la que buscas la foto y le das a auto fix y se corrige solo, pero ya te tienes que meter en la aplicación y todo eso.
La ROM 4.2.1 tiene un launcher touchwith y tiene la opción multiusuario como android 4.3 saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de probar, sigue teniendo el problema de la cámara. El "ajuste" que comentas es una aplicación (Pixlr Express) en la que buscas la foto y le das a auto fix y se corrige solo, pero ya te tienes que meter en la aplicación y todo eso. La ROM 4.2.1 tiene un launcher touchwith y tiene la opción multiusuario como android 4.3 saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me da instalation aborted a cada rom que quiero instalar tras instalar esta.. alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes (format system incluido)(lo tienes en mount??)
|
|
|
||||
|
||||
|
Epale compa, yo lo resolví con esto, si es por lo que me estás preguntando, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647602 revisa y me confirmas por favor...
![]() Muchísimas gracias.!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se puede bloquear la publicidad con esta rom? no me va ni adblock,ni adfree,ni adaway
|