|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Comparativa LG G2 vs Samsung Galaxy Note 3
[shadow=1]Comparativa LG G2 vs Samsung Galaxy Note 3[/shadow]
Nuestros colegas de andro4all no paran ni un momento y vuelven a la carga con un video comparando dos de los terminales del momento: el LG G2 y el Note 3 de Samsung. ¿Quieres conocer sus impresiones? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es para los que decían que los de andro4all son fanboys, ea, ahi lo llevais!! Bravo por ellos que hacen un trabajo impecable, chapó!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buen trabajo chicos.yo es que un movil que no se pueda quitar bateria y no se pueda meter micro sd pues ya no me gusta.el apartado de la camara del note 3 si la verdad que no se an estirado muchos los de samsung pero lo de mas es un pepino,aaaaa y el precio de samsung que se pasan un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
300 euros menos el g2, y está a la misma altura del note 3 en muchas cosas, mejor incluso en la cámara, en la galería, y en el navegador... en fin, yo lo tendría muy claro. Luego falta ver las actualizaciones de lg, que esa es otra, pero a priori no hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre buen video, que buenos teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
el Note 3 con la IPS de G2 y la cámara, sería el movil perfecto
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumen, pues que son dos pepinos, la cámara mejor la de LG, almacenamiento mejor Note 3. Las pantallas una es más grande, la otra es mejor en exteriores.
Y finalmente, por relación calidad/precio y tipo de usuario, ambos se quedan con el G2 sin desmerecer al Note. Yo tengo un cacao con ambos que no sé cual pillar.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review de los dos, siempre leo por aquí que si lg es una basura y demás linde es pero al cesar lo que es del cesar y este lg es un maquinon y me parece que por ese precio es móvil top en todos los aspectos, muy buen vídeo y muy ameno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiesen puesto los botones en el lateral... es creo q lo que más me echa para atrás. Estoy demasiado acostumbrado y soy muy viejo ya para estos cambios
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dije en su momento en el foro del Note 3 y casi me comen...
El Note 3 patina claramente con la cámara. Apenas evoluciona respecto al Note 2, se han centrado en chorradas como la grabación 4K, a todas luces inútil, y han prescindido de una verdadera evolución como es la estabilización óptica (siguiendo los pasos de Nokia). Para mí el G2 es el terminal del año. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un rato me veré el vídeo y si tengo que rectificar sobre Andro4all lo haré como es debido.
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal el continuo enfoque automático en la grabación de video del G2?
|
||||
|
||||
|
La cámara del note con la última actualización ha mejorado de manera brutal, yo tenía dudas y al final compre el note, es cierto que es caro, en cualquier caso los dos son compra segura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no alcanzo a entender que se comparen productos que en realidad no son semejantes en gama: estamos hablando de un Phablet y de un telefono que no llega a Phablet.
La compararion seria con los S4, los HTC One (son casi identicos de tamaño-un poco mas ancho el LG-G2), etc, etc. Pero con independencia de este aspecto, si alguien quiere lo que viene siendo un "telefono", no hay color. Si alguien quiere un Phablet, lo mismo, no hay color. Insisto que la comparación no está en la misma gama de producto. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||