|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes hacer por actualizacon del terminal o via kies. o te lo bajas de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745 y lo pones via odin. y luego sigue este tutorial. Última edición por Mister_Chip Día 14/10/13 a las 14:04:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo,
Tengo una duda del este procedimiento de root. Me acaba de llegar el Note 3, y me ha actualizado a la siguiente version: AP: N9005XXUBMJ1 CSC: N9005OXXBMJ1 Con descargar el CSC N9005OXXBMJ1 del primer post y flashearlo siguiendo los pasos tal y como se inidica mediante Odin, ya tendre root con knox 0x0? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El supersu me pide algun archivo mas, he hecho algo mal
Edito: al reiniciar se ha quitado... Última edición por silfredo Día 14/10/13 a las 14:10:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo,
Tengo una duda del este procedimiento de root. Me acaba de llegar el Note 3, y me ha actualizado a la siguiente version: AP: N9005XXUBMJ1 CSC: N9005OXXBMJ1 Con descargar el CSC N9005OXXBMJ1 del primer post y flashearlo siguiendo los pasos tal y como se inidica mediante Odin, ya tendre root con knox 0x0? Gracias y un saludo. ![]() descarga csc y la base. tal y como te lo indica el creador del post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Mister_Chip Día 14/10/13 a las 14:13:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Con KIES no me deja. Voy a probar con Odin. Espero que no me salte el KNOX
|
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que no pone de actualizar el super su. cuando lo actualices , fijate que se actualiza las dos opciones que te da. ami solo me actualizo una. tube que reiniciar y actualizar la otra. luego desinstalar la apk wanam xposed y volver a instalar ya que no me quedo bien al no tener actualizado el supersu. seguir el proceso del primer post para official y reiniciar. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo que esta en el hilo.
lo unico que no pone de actualizar el super su. cuando lo actualices , fijate que se actualiza las dos opciones que te da. ami solo me actualizo una. tube que reiniciar y actualizar la otra. luego desinstalar la apk wanam xposed y volver a instalar ya que no me quedo bien al no tener actualizado el supersu. seguir el proceso del primer post para official y reiniciar. ![]() .Esto de llevar el móvil sin rootear, no sé, es como que me falta algo.
|
||||
|
||||
|
Para actualizar a bmj1 escojo la francesa??
Mi móvil es vodafone, por eso no me salta en kies no? |
|
|
||||
|
||||
|
Con la información del hilo me ha salido todo perfecto, eso sí cuando pones el archivo tar. en odin tarda un poco para verificar que no está corrupto.
Jajaja desvirgado Knox 0x0 y estado oficial. Por cierto con el wanam xposed como se ponen los toggles de otro color(wifi, datos, etc.) Y el fondo de los mismos en negro o transparente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si chainfire le mete mano al mobile odin para cuando salga la proxima actualizacion del sistema, mientras tanto, da gusto restaurar las partidas perdidas de algunos juegos con titanium (y cargarme la mierda de Chaton) y sobre todo poder volver usar greenfly, la verdadera razon por la que rooteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto (se habrá dicho 20 veces, pero como es algo peligroso no está de más repetirlo), con este método hay que seguir teniendo un cuidado extremo de no recuperar nandroids desde Recovery, ¿verdad?
¿Sigue existiendo ese mismo peligro de bootloop del que se está hablando?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lampaul,
de momento mejor no hacerlo........... |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tendrias que ponerle la PHE. de todas formas pasate por aqui y te informas mejor... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745&page=4 Última edición por Mister_Chip Día 14/10/13 a las 14:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No pensaba
Por cierto, creo que esto ha quedado un tanto erróneo (del primer post). Cita:5 Flaseo con el odin que viene en el rar, los archivos de la base y del CSC, en AP pongo el de la base, y en CSC el de la base
![]() Es que así leído parece que hay que poner el mismo archivo en dos sitios diferentes, en lugar de dos archivos distintos cada uno en un sitio.
|
||||
|
||||
No pensaba
Por cierto, creo que esto ha quedado un tanto erróneo (del primer post). ¿No será en AP pongo la base y en no sé dónde pongo el CSC? Es que así leído parece que hay que poner el mismo archivo en dos sitios diferentes, en lugar de dos archivos distintos cada uno en un sitio. ![]() 5 Flaseo con el odin que viene en el rar, los archivos de la base y del CSC, en AP pongo el de la base, y en CSC: el csc correspondiente con la base. Última edición por Mister_Chip Día 14/10/13 a las 14:43:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lampaul, con este metodo no tiene CWM, asi que no vas a tener tentación de hacer backups ni de restaurarlos
![]() Es lo unico que faltaria, y por lo visto bastante complicado de conseguir, habra que tener fe