|
||
|
|
|
|||||||
| Otras tablets de Pipo Otras tablets de Pipo |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| TechnoSpain |
|
34 | 73.91% |
| TodoPad |
|
12 | 26.09% |
| Votantes: 46. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Mi tables es la M9 PRO WIFI y estoy teniendo problemas durante toda ésta semana con la tablet que no se está activando la Wifi al encenderse el aparato y se activa esporadicamente en momentos puntuales. En otras Wifi familiares si se activa inmediatamente al introducir las claves. El router no lo he modificado y al principio de tener la tablet se conectaba bien. ¿Teneis alguna solución a esta situación? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros colegas de Fedex ya las tienen en su almacén de LEVANTE, ya habiendo dejado aduanas.... Si no me equivoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeennn, ya queda menos. Por lo que se ve, como bien decia Carlos de Technospain, para mañana las tienen ellos seguro, si no las tienen ya hoy mismo, así que espero que para finales de semana las tengamos nosotros ya en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chavales de Fedex ya han pasado por las oficinas de TechnoSpain.... pero no había nadie......
11:18 Excepción de entrega: Cliente ausente o negocio cerrado |
|
|
||||
|
||||
|
Otro día perdido ""Se intentará de nuevo realizar la entrega el siguiente día hábil.""
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tecnospain se pasa esta tarde por el almacén de Fedex. Y mañana mismo las manda para que el miercoles las tengamos en casa. Ya verás como utilizan esta bonita plantilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entregado 17:53 ...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezaba a pensar que estaban malditas, y no llegarian nunca!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Packome, explicate mejor. El que te han entregado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El paquete con las M6 pro ya lo tiene TS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace 10 días que la devolví porque estaba defectuosa y aún nada de nada, hace una semana me mandaron un mensaje que les había llegado y que se pondrían en contacto conmigo y aún estoy esperando, en fin, me alegro que las disfrutéis antes que yo!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien esto de disponer del traking......
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es posible conseguir una pipo m9 pro en estos momentos?
Muchas gracias de antemano y si me confirmáis por privado lo agradecería. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |