|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da fallo a la hora de trasnferir archivos usb cn el pc .....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pichele Día 14/10/13 a las 02:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuesta mucho un S4 como para hacer esos experimentos.
La cocine y la consegui arrancar pero el precio fue estar 1 dia sin tlf. Ya que perdi el sonido y las llamadas, ademas de peerder todo lo que llevaba en ka sd interna ya que tuve que meter una rom de 4 archivos +pit y se me olvido hacer copia de seguridad y estas roms fornatean el sistema y la sd interna. Os adelanto que estoy trabajando en una nueva version sin cambio de base y con algunas sorpresas. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el ultimo philz y prueba con ese. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer la rom (superlite) y con el mismo ciclo de carga, me gasto un 1% de carga en la noche con datos activados. Si lo dejo en modo avion, igual hasta se carga... jeje. Menuda rom.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podeis ver en el titulo de la rom he creado una encuesta para saber que kernel es el mas usado y con mejor rendimiento para ponerlo en la V6 que voy a sacar esta semana.
Agradezco de antemano vuestra colaboracion. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir que tiempo maximo de pantalla habeis conseguido con la ROM klaus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre 5,5 y 6,5 he sacado yo de media.
|
||||
|
||||
|
ufff que barbaridad, y yo que estaba contento porque la gavilla v5 me rozaba las 4h y media...
le has instalado algo especial? yo uso el greenfy y el titanium que ya no se si es mejor congelar aplicaciones con el titanium, hibernarla con el greenfy o pasar de los 2 porque al final gastan mas el proceso de hibernar que dejarlo sin na |
|
|
||||
|
||||
|
ufff que barbaridad, y yo que estaba contento porque la gavilla v5 me rozaba las 4h y media...
le has instalado algo especial? yo uso el greenfy y el titanium que ya no se si es mejor congelar aplicaciones con el titanium, hibernarla con el greenfy o pasar de los 2 porque al final gastan mas el proceso de hibernar que dejarlo sin na ![]() Aun así depende mucho del uso que se le de y cada terminal es un mundo. Si quitas todo el bloatware de samsung (como es el caso de la supelite) siempre tendrás mejor consumo, al menos segun mi experiencia.
|
||||
|
||||
|
que rom usas tu? y cuanto te suele durar el tiempo pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las horas te lo he dicho antes, entre 5,5-6,5 de pantalla y 18-26 horas de autonomia, con klaus superlite. Si uso otra ROM siempre monto la liteada y si el autor no da esa opcion, pero me interesa probarla, lo que hago es litearla yo.
|
||||
|
||||
|
esty tratando de bajarla del link MEGA y las 2 veces que lo he intentado el pc se pone a 80 grados sube el ventilador y se queda parada la descarga a la mitad...no entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la barra de multiventana en la superlite, no sé si es que tengo que activar algo, con su correspondiente programa de gestion de apk para la multiventana. Tampoco sé como hacer que la barra de notificaciones esté transparente, por que solo encuentro la forma de cambiar el color pero no de dejarla transparente, espero que me podais decir como solucionar las 2 cosas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la barra de multiventana en la superlite, no sé si es que tengo que activar algo, con su correspondiente programa de gestion de apk para la multiventana. Tampoco sé como hacer que la barra de notificaciones esté transparente, por que solo encuentro la forma de cambiar el color pero no de dejarla transparente, espero que me podais decir como solucionar las 2 cosas, gracias.
![]() Yo la llevo puesta y te aseguro que si funciona. Respecto a la barra de notificaciones se hace con wanan xposed, tienes un tuto en el 2 post con todos los pasos necesarios. Si no tienes algo claro no dudes en preguntarlo. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||