|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el widget del tiempo stock (no transapente).
Vas a system>app y sustituyes la apk. que está por la nueva, y reinicias. https://db.tt/MDl9oBPv |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de instalar la rom , a ver que tal ... aunque viendo los comentarios por aqui seguro que perfecta.
![]() Por cierto nos pondremos la firma
|
||||
|
||||
|
gracias por las gracias en el primer post eso me ayuda mucho a seguir adelante con la rom y gracias por vuestros buenisimos comentarios.saludos
|
||||
|
||||
|
se podria hibernar esta aplicacion? no se para que sirve y aparece en proceso "pagebuddynotisvc"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elgavilla,
Cuando tenía el S3 recuerdo que existía una modificación del mod multi window pars poder acceder a todas las aplicaciones cargadas. Existe para el S4? ...y una vez más gracias por tu trabajo y la dedicación que nos brindas atendiendonos online y muchas veces al instante....Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @elgavilla sabes si se puede solucionar el tema de la zona wifi ??? ya he leído en el hilo que esta reportado.
Muchas gracias por este magnifico trabajo.
|
||||
|
||||
|
echale un ojo a esto http://www.elandroidelibre.com/2013/...-greenify.html
![]() los cambios que hice con respecto a la noche que no gasto nada han sido: 1-Instalar el greenify + xposed.installer 2-en ahorro de energia quite la pestañade control de la CPU 3-en Battery Doctor, lo hiberne, (este tb tiene un contro de gasto de CPU que siempre habilito) 4-A traves de Lucky parcher le di install modded google play store, estoy hizo que se reiniciara 2 veces e incluyo un google play distinto. Puede haber influido algo de estos cambios en el consumo de esta noche?, ah siempre lo pongo en modo avion de noche. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de todos los "reglajes" para optimizar mas el consumo de la ROM, la pasada noche esto no la otra, no me bajo NADA el porcentaje de bateria durante toda la noche, en cambio esta noche pasada me ha bajado un 6%...
los cambios que hice con respecto a la noche que no gasto nada han sido: 1-Instalar el greenify + xposed.installer 2-en ahorro de energia quite la pestañade control de la CPU 3-en Battery Doctor, lo hiberne, (este tb tiene un contro de gasto de CPU que siempre habilito) 4-A traves de Lucky parcher le di install modded google play store, estoy hizo que se reiniciara 2 veces e incluyo un google play distinto. Puede haber influido algo de estos cambios en el consumo de esta noche?, ah siempre lo pongo en modo avion de noche. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Elgavilla,
Cuando tenía el S3 recuerdo que existía una modificación del multi window pars poder acceder a todas las aplicaciones cargadas. Existe para el S4? ...y una vez más gracias por tu trabajo y la dedicación que nos brindas atendiendonos online y muchas veces al instante....Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
y lo del Battery Doctor ya lo usaba la noche anterior asi como en el Xperia ya que es muy completo no solo es por el consumo de bateria que lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo un problemilla al instalar la rom no encuentro la base que pide en el post podeis dejadme un link para bajarme y tal, he leido que esa llava el knox, hay alguna version base que me sirva para esta rom sin el konx mas que nada por la garantia. un saludo y gracias por adelantado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elgavilla,
Cuando tenía el S3 recuerdo que existía una modificación del multi window pars poder acceder a todas las aplicaciones cargadas. Existe para el S4? ...y una vez más gracias por tu trabajo y la dedicación que nos brindas atendiendonos online y muchas veces al instante....Gracias!!! ![]()