|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://app.box.com/s/exoc64h3r5081xzafi6o |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un peqeño y minusculo problema cuando trato de activar la ventana flotante para algun app esta no funciona
a alguien mas le pasa? .... por lo demas perfecta esta rom se merecen un gran aplauso!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Es cosa de los routers, que con nuestro telefono son delicados. Yo solo instale este fix y me funciona a la perfección con cualquier kernel. Eso si, primero pon el kernel y luego el fix. Se flashea desde el recovery, si no funciona al instalarlo, hazlo de nuevo con un wipe dalvik cache
https://app.box.com/s/exoc64h3r5081xzafi6o ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo con la v6.1 desde hace unos días y en general va muy bien pero tengo los siguientes problemas :
A veces al reiniciar me da FC el proceso Android. Gapps Retraso al despertar el móvil desde que le das al botón power, hay veces que te piensas que no le has dado y vuelves a presionar. El Viper4android no funciona, osea esta intaladado pero no hace el efecto, lo desactivo y suena igual la música (uso Spotify) Y la instalación fue limpia, todos los wipes menos el de la memoria interna que sino la liamos, tengo TWRP de recovery. Alguna idea para solventar mis problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puffff 2 horas enchufado a al cargador y solo va por el 45% aquí pasa argo.....
|
||||
|
||||
he hecho todos los wipes, he cambiado la densidad a 320 y me sale esa linea encima de la navbar que no se quitar. Alguien sabe porque es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la 6.1 volando!! Estoy usando esta ROM dos semanas y me parece que he encontrado mi favorita! Casi sin fallos y con un gran desarrollo! espero que esta rom siga creciendo porque me encanta!!
Gracias a los desarrolladores!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo con la v6.1 desde hace unos días y en general va muy bien pero tengo los siguientes problemas :
A veces al reiniciar me da FC el proceso Android. Gapps Retraso al despertar el móvil desde que le das al botón power, hay veces que te piensas que no le has dado y vuelves a presionar. El Viper4android no funciona, osea esta intaladado pero no hace el efecto, lo desactivo y suena igual la música (uso Spotify) Y la instalación fue limpia, todos los wipes menos el de la memoria interna que sino la liamos, tengo TWRP de recovery. Alguna idea para solventar mis problemas? ![]() Lo del viper ya se ha comentado que no es compatible con todas las versiones. Confirmado con apollo y play music y no se el resto de reproductores. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo del retraso en la pantalla al encender también me pasa a mi llevo la v4, y a otro user del foro también le pasaba, así que creo que no es algo esporádico, a veces como le des dos veces seguidas tarda en.encerder el movil a ver si alguien tiene la solución!
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que me voy a quedar en la v5 que va genial y tengo ya todo a mi gusto y funcionando perfectamente, a la espera de 4.4 y la nueva obra del team
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo entonces porque en la versión 5 me iba genial. Aunque estoy entre la versión final 39 o la nueva 40 (aun en beta). Lo que no entiendo es la numeración que utiliza, porque luego pone T1/2/3 ... ¿Alguien puede explicármelo? Saludos
|