|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he creado ninguna alarma, me he quedado con las dos que vienen de serie. Tengo stock 4.3 oficial.. si rotear aún y....
Primera alarma de Lunes a Viernes Segunda alarma Sábados y Domingos Punto pelota.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que dice el compañero del hilo, es que el día que te sale primero en la repetición de alarmas es el domingo (lo selecciones o no). Eso no significa que lo tengas que marcar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah.. bueno...
Pero el domingo y el sábado están inhabilitados asiq tampoco tiene la mayor importancia. A nivel de uso (q es lo q importa), pues tienes tu alarma "laboral" por así decirlo y la del finde. Yo no necesito más, vamos. Y si la necesitas, pues creas otra (habilitando solo los días q necesites) y santas pascuas. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. A eso me refiero. Es cierto que en el funcionamiento de la alarma no influye pues sonará los dias marcados, pero me parece curioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, me llama la atención porque en mi anterior S3 pasaba esto si flasheabas un archivo csc de otra región, del reino unido por ejemplo. Y creo que en los nexus no existen esos archivos no?
Pero bueno, será cosa de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que decís que en la alarma os empezaba la semana el lunes supongo que os referías al calendario, no?.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom stock de serie 4.3, todo configurado a español (idioma y calendario) y también empieza el domingo (en alarma), en lunes en calendario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, siempre ha sido así. Tampoco le veo mayor problema, además siempre viene desmarcado el domingo por defecto cuando pones una alarma
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea un gran problema, pero ciertamente es un fallo pues lo de que la semana empiece el domingo o el lunes es una cuestión cultural que android debería tener en cuenta.
Aquí está un ticket acerca del tema http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=43158