|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tenia conectado a un enchufe normal con el cargador que te viene con el movil, por eso me extrañó.
yo no me fijé en la pegatina, solo queria trastearlo jajaj, y no lo puse a cargar hasta que tenia el 12% ajjja PD: como haces captura de pantalla?? hace falta ser root? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Aprovechando este hilo de la bateria, yo tengo unas dudillas, no se si a vosotros os pasaron.
La primera es que ayer reciví el movil y muy bien, pero al llegar al 13% lo puse a cargar y seguí andando en el whatsapp, Todo bien sinó fuera porque la bateria ponia que estaba cargando y seguia bajando la bateria, y al rato me apareció una notificacion que decia algo asi: " la fuente de alimentacion del dispositivo no le está suministrando suficiente energia, reduzca el uso del dispositivo para cargar" algo de ese estilo, vamos, que consumia mas de lo que cargaba. Tenia el cargador original y todo, y me resultó bastante raro os ha pasado o sabeis como disminuir el consumo de bateria??? o algun consejo o algo??Otra cosa tambien es que el movil lo puse a cargar a eso de la 1 y media (desde que dejé de usarlo) y a las 5 aun estaba por el 56% cargando, eso si, a las 7 cuando me levanto estaba al 100%. Es normal que tarde tanto? Por el resto muy bien, el movil una pasada, y la bateria lo que me aguantó está muy bien, venia de un iphone4 (basura absoluta, notese mi odio a apple) y hice el doble de cosas y la bateria perfecta jajaj Espero que podais ayudarme gracias de antemano DPD: como capturais pantalla??? ![]()
1.- Mandar el teléfono al SAT, porque supongo que el cargador sólo no te lo van a aceptar ... aunque si estás en los primeros días de compra, igual te dan otro nuevo sin más |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, técnicamente todo indica que tu cargador es defectuoso y no da la sufientente potencia como para cargar ... aunque tambien existe la posibilidad que sea un fallo del teléfono o del enchufe donde conectaste el cargador, pero por el diagnóstico que das, lo normal es que sea problema del cargador ... yo haría estas pruebas por órden:
1.- Mandar el teléfono al SAT, porque supongo que el cargador sólo no te lo van a aceptar ... aunque si estás en los primeros días de compra, igual te dan otro nuevo sin más ![]() Estoy a cero coma de comprarme el Z1... me tienta también el Note3 y estoy por llorar... Nosé que hacer. Me aconsejas un poco respecto a tu Xperia Z1? Lo agradecería mucho! un saludo. (A los demás también, por favor)
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, a mi personalmente los acabados de Samsumg no me gustan ni el tipo de pantalla que usan (para mi son poco realistas en los colores) y además el tamaño de 5,7 me tira para atrás, ya me costó pasar del Xperia T al Z por el tamaño, lo cierto es que para mi vista me va bien la pantalla un poco más grande, pero más de 5" se me hace grande para llevarlo encima siempre, para cosas un poco de mayor necesidad de pantalla llevo siempre una tablet de 10,4" y uno de mis portátiles (a veces llevo uno de 15,4" muy ligero y con una enorme autonomía pero no muy potente y otras un I7 con pantalla de 18,4" muy potente, pero pesado y con poca autonomía, dependiendo de lo que vaya a necesitar) En fin, que es cuestión de gustos y/o necesidades |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por mi parte dejo zanjado el tema de la batería... Nunca un smartphone me dio esta autonomía, brillo automatico al 40%.
![]()
|
||||
|
||||
|
con mi uso me está dando incluso algo más que eso, no mucho, pero hoy me he fijado antes de ponerlo a cargar (y aún le quedaba un 15% de carga) y tenía como 5:20 de pantalla y como unas 25 horas de uso ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado una vuelta por el foro del
Note 3 y está gastando más el note q el z1 XD |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien estoy muy contento con la autonomía ... del Z a éste se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado dos nuevas capturas de bateria. Jugando un poco con el modo Stamina con lista blanca Whatsapp, Hangouts y Gmail, es decir, practicamente todo lo que tengo en push. De un uso regular diario, sin uso excesivo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, técnicamente todo indica que tu cargador es defectuoso y no da la sufientente potencia como para cargar ... aunque tambien existe la posibilidad que sea un fallo del teléfono o del enchufe donde conectaste el cargador, pero por el diagnóstico que das, lo normal es que sea problema del cargador ... yo haría estas pruebas por órden:
1.- Lo mas sencillo, probar otro enchufe ... 2.- Si no hay diferencia, mira a ver si tienes otro cargador de igual o superior amperaje (aunque sea de menor amperaje vale, pero debes tener en cuenta que a menor amperaje, mas tiempo de carga, pero te sirve para comparar) y prueba a ver Si con ninguna de las dos pruebas consigues nada, tienes dos opciones: 1.- Mandar el teléfono al SAT, porque supongo que el cargador sólo no te lo van a aceptar ... aunque si estás en los primeros días de compra, igual te dan otro nuevo sin más 2.- Comprarte un cargador de al menos 1.500 mA, eso si, no te compres uno de esos chinos, uno que sea de una marca "decente", como mucho serán 15€ y no te quedas sin telefono ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se haya soluccionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!, venga esas fotos con esas baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que hacéis para que el porcentaje de la batería no se tan alto.
Hay que tocar algún parámetro o algo? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, mi experiencia es la siguiente :
Gran bateria y sobre todo grandisimo telefono, pero eso si, ni se os ocurra jugar a ningun juego, el consumo se dispara. No se si sera que la Adreno chupa como ninguna, pero eo hecho es que el movil se calienta y empieza a comer bateria hasta el punto que en determinados juegos ( Real Racing 3), teniendo el cargador conectado, aparece el mensaje de que el teléfono no esta en carga. He probado varios cargadores y cables de carga con el mismo resultado, incluso con el cargador del S4 que saca 2 miliamperios, pero nada. Mi opinion es que el movil gestiona el consumo de batería de manera espectacular, tanto datos como descargas, como wifi, como navegacion o consumo nocturno, excepto en juegos, donde la bateria cae mas que en otros telefonos. Hablamos de casi un 1% de batería por minuto jugando al Candy Crush, que tampoco creo que solicite demasiados recursos de grafica me parece demasiado. Es una opinion personal, aunque digo que el teléfono da sopas con ondas a toda la gama Galaxy, mas aun con el maldito Knox de por medio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1% por cada minuto, que cojones si juegas 10 min, se va un 10%
|
|
|