|
||
|
|
||||
|
||||
|
lg g2 orange
buenas sabriais decirme para cuando saldra el g2 para orange es que no entiendo que ya este en todas las compañias menos en esta y lo curioso es que en el catalogo de octubre ya sale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya manera de preguntar tontadas (bueno mas que nada de abrir mil hilos)... no estamos en las compañias para saberlo. Si pone octubre pues ya lo sabes... es que creo que googleando esta pregunta te la puedes responder tu mismo.
Suerte!
|
||||
|
||||
|
creeme que estoy mirando por todos lados y artandome de leer y no veo nada solo preguntaba por aqui por si alguna sabia algo mas que yo pero ya veo que hay alguno que le molesta que preguntes no se para que estan los foros pero bueno en fin siento si te a molestado mi estupida pregunta un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un hilo tan valioso como otro.
Si en amena ya lo tienen supongo que en orange lo tendrán. Yo voy a ver si lo tienen en amago pues voy hacer una porta a yoigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que yo pretendo jajajaj avisame de lo que te digan porfavor un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo una cosa, en el único sitio donde he visto el g2 físicamente ha sido en una tienda orange. Ni en Vodafone, ni ECI, ni mediam. |
|
|
||||
|
||||
|
si que lo tienen, yo estoy negociando la portabilidad a yoigo con ellos
de momento son 169 el primer plazo y 13,31 al mes (iva incluido) con la tarifa ardilla 7 (me regalan 500mb hasta el gb de internet) (eso si 3G) |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llamo y me dicen que no que cosa mas rara
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llamar me dice que mira y nada no le sale ese terminal todavia que asta final de mes no lo tendran
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, decir que acabo de adquirir el terminal en Orange a través de la tienda física ThePhoneHouse, y me ha llegado hoy (lo pedi hace una semana, que es desde cuando estaba disponible).
La muchacha tuvo que pedirlo al almacén y por lo tanto tuve que abonar el importe del móvil, que fueron unos 150€, a plazos son unos 13 + tarifa ardilla 7, que la verdad como suelo usar Whatsapp y mucho Wi-fi, tengo suficiente. Un saludo y espero haberte ayudado jeje PD: el móvil no estaba en tienda aún, las chicas me dijeron de abrirlo y curiosear ![]() PD2:el precio es de una portabilidad desde un contrato Última edición por pitufinu Día 14/10/13 a las 13:51:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me dicen que lo tienen agotado jajaj es que me parto
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como os lo ofrecen con el amago me refiero a precios
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por cuanto os lo ofrece orange para que os quedeis??
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto La oferta de yoigo no merece la pena.
Yo llevo mas de 36 meses con orange y al irme me lo dejan por 139 € +11 mensuales con la delfin 12 que tengo ahora. No se si con otras tarifas lo dejarian a otro precio |
|
|
||||
|
||||
|
puaj que poco te han quitado para que te lo pienses y te quedes
|
|
|
||||
|
||||
|
depende mucho de la tarifa que necesites, yo al final después de negociar con orange decidí tirar para adelante la portabilidad a yoigo.
Bueno, a oferta me refiero a cuando estaba a 15 euros la mensualidad a 20 ya se igualan hay que contar que los 15 mensuales de yoigo son con iva y los 11de orange son sin ( 13,31 con iva) y el pago inicial de yoigo son 29 por 169 de orange |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a eso me refiero al pago de inicio es un pasote 169 eurazos me parece demasiado comparando a los 29 de yoigo
|