|
||
|
#121
|
||||
|
||||
|
Si, las tengo todas permitidas en auto iniciar. Una pregunta, a ver si puede ser de esto. Yo vivo en España y tengo compañía a Yoigo. Puede ser que el modem que tengo (el que viene con la rom) me de problemas?
|
|
|
|
#122
|
||||
|
||||
|
Buenas noches no sabía que estaba por aquí el hilo oficial de esta magnífica ROM....copio y pego el mensaje que puse en el otro post por sí a alguien más le pasa...
Buenas tardes, acabó de probar esta ROM y es la caña....va muy muy pero que muy rápida....solo una pregunta cuando entro en loa ajustes de whatsapp me sale todo en negro...igual que en los ajustes de ligth flow...adjunto una foto para que se vea. ![]() No se si se podrá apreciar, le pasa a alguien mas? Edito.
|
|
#123
|
||||
|
||||
|
Le he dado a actualizar sistema. Ha encontrado una nueva versión. Reinicia pero no me la aplica... Llevo Philz Touch , se ve el muñeco de android tumbado e inmediatamente se reinicia.
|
|
#124
|
||||
|
||||
|
Buenas noches no sabía que estaba por aquí el hilo oficial de esta magnífica ROM....copio y pego el mensaje que puse en el otro post por sí a alguien más le pasa...
Buenas tardes, acabó de probar esta ROM y es la caña....va muy muy pero que muy rápida....solo una pregunta cuando entro en loa ajustes de whatsapp me sale todo en negro...igual que en los ajustes de ligth flow...adjunto una foto para que se vea. ![]() No se si se podrá apreciar, le pasa a alguien mas? Edito. ![]() ![]() ![]() Y lo del light flow ni idea. No lo tengo
__________________
![]() |
|
#125
|
||||
|
||||
|
Buenas, no encuentro el kernel Ptha 0.5 del que tanto hablan.
Alguien me lo puede pasar, gracias
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
|
|
#126
|
||||
|
||||
|
Hola!! Antes que nada gracias abablat por compartir la ROM!!
y aqui cuelgo el enlace con el kernel Ptha 0.5 y actualizaciones: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=1470 Última edición por ihago Día 13/10/13 a las 18:38:48. |
|
#127
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero en el enlace aparece el 0.9.
Es el mismo actualizado? Saludos
__________________
Xiaomi Mi4, Mi5, Mi5 plus, Mipad1, Mi6, Note Pro, Note Pro 4,Mi Mix, Mi Note3, Mi8, Mi9...de momento...
Última edición por colo0211 Día 13/10/13 a las 19:35:32. |
|
#129
|
||||
|
||||
|
buenos días,
Tenemos la actualización 3.10.11.. Alguien la ha probado...?? Yo estoy en el curros... cuando llegue a casa la actualizo. |
|
#130
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#131
|
||||
|
||||
|
Hola!!! alguien sabe como instalar el font instaler que incluye muchopoli en su rom????
|
|
#132
|
||||
|
||||
![]() Si actualizas directamente vía OTA la tendrás únicamente en chino e inglés ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...pp.ifont&hl=es
__________________
![]() Última edición por abablat Día 14/10/13 a las 13:27:11. |
|
#133
|
||||
|
||||
|
gracias abablat!!! pero ya probe ifont y lo que hace es descargar la fuente, luego no se como instalarla!!!
![]() Así!!! ya puestos!! alguien sabe si para instalar las fuentes flipfont es necesario alguna app, y si es asi donde la puedo encontrar?? gracias!!
Última edición por ihago Día 14/10/13 a las 12:58:51. |
|
#135
|
||||
|
||||
|
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
A ver si esta noche (con un poco de suerte) ya la tenemos traducida!!!
EDITO: Nueva versión (3.10.11) lista para descargar en el primer post
__________________
![]() Última edición por abablat Día 14/10/13 a las 13:34:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#138
|
||||
|
||||
|
ok abablat!!! volvi a probar y funciona!!!
la primera vez te sale una advertencia pero luego repites y te lo instala, eso y dejar la fuente por defecto en el tema de miui!!!! gracias tio!!
|
|
#140
|
||||
|
||||
|
|