|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que usas tu? | |||
| Rom stock + kermel stock |
|
58 | 27.10% |
| Rom stock + custom kermel |
|
18 | 8.41% |
| Custom Rom + kermel stock |
|
21 | 9.81% |
| Custom Rom + Custom Kermel |
|
117 | 54.67% |
| Votantes: 214. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Plus de Elite de la mano de Angela, su fiel compañera (kernel), próximamente ésta con un ingrediente más, tap tap
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de los deadlocks, me he compilado un JRW66Y con algunas mejoras y le he metido el kernel Neo 14... A ver que tal se comporta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi firma lo dice todo, pero por las dudad, me sumo a la encuesta.
ROM: ECLYPSE v5 Kernel: 3.4.61-Angela v4.3.3 hace casi un año que estoy con el telefono y nunca me funciono tan bien como con este combo, pueden leer un comentario muy largo que puse en el topic de la Eclypse v6.1 sobre mi opinion si les interesa ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eclipse v5+hells core b39 jss.
Rápido, fluido, estable, muy personalizable. A la espera de que Ángela kernel pueda ser compatible con eclipse.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Rasbeanjelly 4.3.1 + Hellcore b39 JSS buenos consumos y fluidez, notificaciónes entran al instante, y muy personalizable!
|
||||
|
||||
|
Aquí la que llevo yo y su kernel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SCHIZO AOKP r6 + Hells core 39b cm
Súper fluida, súper personalizable, y los mejores consumos desde q tengo el N4, no te dejara indeferente!!
|
|
||||
|
||||
|
SLIMBEAN 1.8 compilada con linaro 4.8 + kernel Stock. Fuerte como una roca!
![]() ![]()
Última edición por genevois26 Día 15/10/13 a las 00:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos alguien que me aconseje una rom que no tenga el fallo de que no llegan las notificaciones con el wifi activado en modo reposo? actualmente tengo la rom stock y me encanta su rendimiento pero eso de que no lleguen las notificaciones no me gusta nada, si puede ser igual de fluida mejor y si el navbar se puede poner transparente os doy un +999999999
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy todavía en 4.2.2 con air kernel y revolution r8 y ya me he decidido a pasar a 4.3,la rom la tengo casi claro, creo que me voy a poner eclypse, en cuanto al kernel no se, estoy entre angela o franco, haber que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock deodexed y xposed + kernel angela
|
![]() |