|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
|
He probado muchas fundas, y desde que compré la Ballistic SG Case, no he vuelto a probar más.
Engorda un poco el móvil, pero queda totalmente protegido por todos los lados, y cubre la pantalla bastante. Se me ha caído varias veces al suelo, y la pantalla impoluta, como si nada.
|
||||
|
||||
|
muy bien de precio... bueno, yo no la encuentro más barata de 30 con garantías de que sea original y me parece un poco caro, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mirad lo que he encontrado. Mophie juice pack por 29 más 15 de envío. Será la buena? Os fiariais?
ttp://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=271279285068 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy a gusto, me gusta la sensación de los materiales y si se nota la calidad y para mi lo vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien y discrepo, es de buena calidad? si, el sonido mejora? (nada descomunal) también, pero de ahí a pagar lo que piden me parece excesivo, en relación calidad precio prefiero mucho antes la otterbox Defender, que tampoco es barata (siempre hablando de originales), aunque sea otra categoria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que comentas es cierto pero con matices para mi gusto
Pues la textura de la parte de atras es muy agradable --- La SGP NeoHybrid tiene un tacto mejor, por ejemplo, incluso el protector CG Mobile Ferrari que pille me gusta mas.
la sensación al usar los botones que es bastante suave --- igual de suave que por ejemplo la Otterbox y pero que la Neohybrid se mantiene ligera -- Comparado con las tochas son 20gr menos, una flip cover pesa menos y las típicas protectoras traseras tambien no sientes que traes una funda --- Claro, pero tienes un mazacote a nivel visual ![]() usándolo con el kickstand y teniendo el sonido al frente --- Lo mejor de todo sin duda además de la correa para evitar alguna caida --- hay protectores que vienen para poner correas, personalmente no me gusta nada ![]() se me llego a caer una vez y el móvil como si nada --- La otterbox ya probo lo duro que son las triales con la mtb y nada también ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había visto bastantes fundas incluyendo la NeoHybrid y las flip cover, de querer las hubiese comprado, pero ninguno me convencía, obviamente si no te importa el precio y para el que este interesado vale la pena.
De hecho yo pensaba adquirir la UAG, hasta que después ElementCASE anuncio la Eclipse. Última edición por AionNightroad Día 30/09/13 a las 01:06:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Compré ayer la Urban Armor Gear en su web oficial. Sale por unos 26 euros, no cobran envío pero no se hacen responsables del coste si piden algo al llegar al país. Alguien sabe si me podrían cobrar algún impuesto al llegar a España desde EEUU? Gracias
|
||||
|
||||
|
Por poder claro que pueden y deberían, pero en un alto porcentaje no suelen parar estos productos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora con páginas chinas y demás nunca me han reclamado dinero alguno.
|
||||
|
||||
|
Buenas! estoy buscando una funda tipo bumper, sin nada en la parte trasera. Donde puedo encontrarla? todas las que veo tienen el "cristal/plastico" por atras y no me mola! alguna web que pueda encontrarlas? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|