|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona con 8190l ? perdon por mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas
supongo que tienes el tlf con root y un recovery custom y modelo i8190N si es asi :la descargas, la metes en la sd, apagas el telefono presiionas el boton de encendido, volumen+ y home a la vez te saldras el modelo del tlf cuentas hasta 3 y los suelta todo a la vez ya debes de estar en el recovery hacer los dos wipe: reset y cache cuando termine con los dos wipe ir a install zip from sdcard luego choose zip from external sdcard y busca la rom y la instalas en el caso que tuvieras la rom en la memoria del tlf seria choose zip from sdcard tarda un poco pero es normal ,cuando se instale le das a go back y reeboot system now y se reinicia el tlf con la rom ya cargada y a disfrutarla saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas
La version i8190 digamos que es la standar La version i8190N es la europea con NFC La version i8190l es la americana Dicen que la version "N" y la "L" se pueden o sirven Algunas rom para las 2 La version i8190 no se puede instalar roms de los otros modelos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La version i8190 digamos que es la standar La version i8190N es la europea con NFC La version i8190l es la americana Dicen que la version "N" y la "L" se pueden o sirven Algunas rom para las 2 La version i8190 no se puede instalar roms de los otros modelos Saludos ![]() que dices, instalo tu rom N en mi S3mini version L ? me arriesgo o mejor espero tu rom L? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas
No te arriesgues por que que yo sepa los modem Tienen que ser distintos, damw un par de dias y hago una para el "L" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por monillo12 Día 16/10/13 a las 09:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando la subes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esperando la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a hacer una rom para el modelo normal i8190?
Muchas gracias por el trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |