|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.vodafone.co.uk/topic/58...nt-re-connect
Parece que esta actualización la ha sacado Vodafone UK (por lo que pone este post) y soluciona algún problema de red. Lo que me extraña es que si la han sacado ellos la recibamos nosotros también... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho parece que esta actualización la ha pasado Vodafone UK a HTC para que la revise y libere (o eso he entendido en el thread de su foro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desy de vodafone roteada, pero por lo que veo la radio a la que se actualiza es la misma que tengo puesto, asi que no creo que cambie mucho el tema 3g...
Espero algun otro update pronto porque tenia mas cobertura con la magic que con la desy... en fins... Por cierto, alguien puede colgar el update? |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que es esta:
http://liveimage.htc.com//OTA_Bravo_...4gicxsiqaq.zip Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?p=6603194 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desy de vodafone roteada, pero por lo que veo la radio a la que se actualiza es la misma que tengo puesto, asi que no creo que cambie mucho el tema 3g...
Espero algun otro update pronto porque tenia mas cobertura con la magic que con la desy... en fins... Por cierto, alguien puede colgar el update? ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde han informado que hay un nuevo recovery que en principio no tiene bugs, ahora es tontería arriesgarte si tu terminal aún esta a salvo de brick. Ya que ahora no es cuestión que alguien lo haga, solo es cuestión que lo prueben y lo liberen, y el que lo ha hecho tiene prisa en liberarlo porque quiere FroYar a su Desi.
![]() Estoy buscando y no encuentro nada... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada perfectamente. No se que habrán mejorado pero para alguien que viene de una magic difícil de apreciar xd.
Por cierto para cuando la actualización del 720p? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, la acabo de actualizar
tenia puesto el widget de HTC de musica - tamaño medio, el cual se ha quedado pillado al iniciarse de nuevo el terminal, le he dado a "Musica" y se quedaba igualmente colgado le he dado al boton "home" y ha vuelto a la pantalla del centro del escritorio... lo he dejado que se apague/bloquee y ya no ha habido forma de sacarlo del bloqueo, al darle al boton de power no respondia me ha tocado sacarle la bateria al reiniciar todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se cambia de rom, es recomendable dejarlo un ratito (un par de minutos) sin trastear para que el movil inicie bien todos los servicios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que actualiza el HBOOT a la versión 0.80 que es más complicada de rootear.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Desire de Vodafone y al darle a actualizar software me dice que tengo la última y la versión que tengo es la 1.15. ¿Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal, pensé que era el rarito,
¿Se puede forzar? ¿La que está en el link que se publicó antes es la buena? Última edición por aalllop Día 27/05/10 a las 09:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de mi desire vodafone son los siguientes:
- Banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11 - Kernel: 2.6.29-3cb3dfbf htc-kernel@and18-2#1 - Compilación: 1.15.161.4CL155070 release-keys software: 1.15.161.4 Con todo esto me dice que no hay disponible ninguna actualización. Quisiera saber también que me recomendais tootearla o esperar a que se estabilice el tema y sea mas seguro, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
- Banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11 - Kernel: 2.6.29-3cb3dfbf htc-kernel@and18-2#1 - Compilación: 1.15.161.4CL155070 release-keys software: 1.15.161.4 Con todo esto me dice que no hay disponible ninguna actualización. Quisiera saber también que me recomendais tootearla o esperar a que se estabilice el tema y sea mas seguro, gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
- Banda base: 32.30.00.28U_4.05.00.11 - Kernel: 2.6.29-3cb3dfbf htc-kernel@and18-2#1 - Compilación: 1.15.161.4CL155070 release-keys software: 1.15.161.4 Con todo esto me dice que no hay disponible ninguna actualización. Quisiera saber también que me recomendais tootearla o esperar a que se estabilice el tema y sea mas seguro, gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||