|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7(2013) vs Galaxy Tab 3
Estoy mirando varias tablets para adquirir una.
Se que en algunos aspectos una será superior que la otra pero para quienes las hayan probado me gustaria que me dieran su opinión. Y también si me recomiendan otra tablet que les aparezca mejor podéis decirlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo la tab 3, pero vamos, por especificaciones la nexus 7 se la folla XD.
Yo te comento, tengo la nexus 7 y va fluidisima, pantalla extraordinaria con mucho brillo, la duracion de la bateria no esta nada mal. Yo te recomiendo la nexus 7. Tablaza Xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero este tipo de debate dentro del foro de uno de los dos pretendientes esta como adulterado ya que normalmente los de aquí tenemos la nexus 7 y será la que recomendamos. ...
Yo solo te digo que con la nexus 7 no te arrepentirás. ... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero este tipo de debate dentro del foro de uno de los dos pretendientes esta como adulterado ya que normalmente los de aquí tenemos la nexus 7 y será la que recomendamos. ...
Yo solo te digo que con la nexus 7 no te arrepentirás. ... Un saludo. ![]() Al cesar lo que es del cesar. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que no se que hacer me echa un poco para atras las 7 pulgadas porque pienso que no hay mucha diferencia con mi note 2 (en un futuro note 3) vosotros creeis que me merece la pena comprarmela?.
psdt:perdona por ponerlo aquii pero es que no sabia donde ponerlo y no queria abrir otro tema Última edición por cata1992 Día 14/10/13 a las 00:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la nexus 7 2013 y mi esposa la tab 3 y la verdad a veces me da lastima ver como batalla con su tableta no se que coño pase con ella pero cada 2 por 3 le sale una pantalla de kernel panic upload mode y ya hablamos y la mandamos a servicio y no se ha solucionado se supone que es un problema de el software yo te recomendaria mucho la nexus 7 la uso para jugar y ver pelis o lo que sea y jamas me da problemas es rapida en fin es una pasada la tableta
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad es que no se que hacer me echa un poco para atras las 7 pulgadas porque pienso que no hay mucha diferencia con mi note 2 (en un futuro note 3) vosotros creeis que me merece la pena comprarmela?.
psdt:perdona por ponerlo aquii pero es que no sabia donde ponerlo y no queria abrir otro tema ![]() Un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te digo que con la nexus 7 no te arrepentirás. ... Un saludo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||