|
||
|
|
||||
|
||||
|
ricardcat para poner por primera vez la rom progresive primero la instalo y despues pongo la carpeta esa de viper pero cuando entre por segunda vez al recoveri no primero se pondra la rom y despues entro al recoveri otra vez y la copio la carpeta?
Última edición por jairete28 Día 13/10/13 a las 21:45:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la rom va muy bien
pero en cuanto instalé las mejoras del note 3.... se ha fastidiado el tema, ahora el uso del pen me da errores . hay algún modo de arreglarlo o deshacerlo ?
Última edición por alizia Día 13/10/13 a las 21:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual y volvi a fashear la progressive como hice antes de instalar el paquete de aplicaciones del note 3 con full wipes y volví a tener todo igual incluida las funcionalidades de spen siguiendo el consejo de David. Espero te sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices......
Yo si que lo quiero... (El icono del tiempo transparente)
Última edición por GrC Día 13/10/13 a las 21:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder puedes pero porque no la vuelves a poner hazlo con fullwipes y mete la progresive la rom no da problemas lo que esta dando problemas a alguno son las aplicaciones, para meter por odin la 4.1.2. haz primero una copia de la efs si es que ya no la tienes, hay en el primer hilo las stok rom mas actuales,yo te recomiendo la holandesa XXDMG1, despues haz root tambien tienes un tutorial en la primera pagina de como instalar custom roms, saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que hacer full wipe y reinstalar. Pero si alguien me dice que puedo flashear algo de modo seguro para que funcione todo lo nuevo del s-pen y se vean los iconos en el semicírculo, bienvenido sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiza sea eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El viper es un equalizador de sonidos, se puede customizar a gusto de cada uno tanto la música como los sonidos del teléfono. Para quitar el panel de notificaciones solo tienes que tocar el aviso y desmarcar la casilla "Mostrar Notificaciones", eso si cada vez que reinicies el terminal te volverá a salir pero haciendo los mismos pasos se oculta de nuevo. Espero haber servido de ayuda, saludos y a disfrutar.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vuelva a la normalidad como comentas deberías de flashear con full wipe la Rom de nuevo y así volverá a funcionarte lo que buscas. La verdad que no hay nada que te revierta los cambios... por eso siempre recomendamos antes de hacer cualquier cambio una copia nandroid desde recovery que son unos minutos y te saca de mas de un apuro, digamos que es el checkpoint antes de probar cosas nuevas. Es un consejo personal. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia por mas seguridad y configura el viper. Tuto en la primera pagina, post 4. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualmente cuando dejo pulsado el boton "home" siguen saliendo junto con las tres opciones de abajo de la pantalla... Mira que algún módulo del Xposed no te lo esté anulando o modificando... En el Wanam Xposed en "Sistema" en el apartado "Botones" hay una opción "Comportamiento del boton HOME pulsa..." que define que ocurre al presionar dicho botón unos segundos, selecciona "lista apks recientes(miniaturas)" y todo solucionado. Espero que te sirva. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Buenas alizia.
Para que vuelva a la normalidad como comentas deberías de flashear con full wipe la Rom de nuevo y así volverá a funcionarte lo que buscas. La verdad que no hay nada que te revierta los cambios... por eso siempre recomendamos antes de hacer cualquier cambio una copia nandroid desde recovery que son unos minutos y te saca de mas de un apuro, digamos que es el checkpoint antes de probar cosas nuevas. Es un consejo personal. Saludos! ![]() ![]() Entonces después de tenerlo todo "bien" que he de hacer para tener el nuevo meno del S-pen ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú decides. Flashear o no. PD: estoy mirando la posibilidad de que puedas añadir esa app en concreto si solamente es la que te interesa... en unos minutos contesto. No hay manera por ahora de añadirlo únicamente como extra... deberás flasehar todo el zip... Saludos!
Última edición por xxermolaxx Día 14/10/13 a las 01:01:49. |