|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet 7" 1280x800 chip decente <100€
Hola,
Casi me estoy volviendo loco buscando una tablet que tenga estos componentes. Creo que este post puede servirle a todo el mundo, por lo que paso a relatar lo que he encontrado. Lo que pido es: Pantalla 7" 1280x800 IPS 1GB RAM Soc "decente" Duración de batería "decente". No jugaré, pero puede que tenga varias pestañas abiertas todo el rato. Precio menor de 100€ Y no encuentro nada! Mis finalistas son: -Ainol Novo 7 Venus. Falla el Soc, que es un quadcore Actions A5 ATM7029. He visto por ahí puntuaciones de Antutu de 5000, y otras de 11000 (las menos). Bateria de 4000. -hyundai hold x700. Soc decente (Rockchip dual). Falla la pantalla (1024x600) -Pipo S1 Pro. Genial SoC (RK3188). Falla la pantalla 1024x600. -HYUNDAI T7S. Falla el precio. -Ramos W21. El Soc es un ATM7029 a 1.5Ghz. Batería de 3000. El diseño es metálico. -Ainol Novo 7 Flame. Parece perfecta, pero Soc Amlogic 8726-M6 Cortex-A9 Dual-core ARMv7. He encontrado resultados de Antutu de unos 9000..y otros de 5000. No me fío la verdad. He encontrado en la web de mobilerapstor donde compara directamente resultados de Antutu, y según eso... el ATM7029 es prácticamente igual que la Nexus original, con 12042 puntos!! Por otra parte, he leído gente que tiene problemas de rendimiento, y que tras una actualización le ha ido mejor, pero no termino de enterarme. Alguna opinión? El ATM7029 se arrastrará mucho??? Tiene algún problema de compatibilidad con apps del Play Store? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ampe A79
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la sugerencia, pero el Qualcomm 8225R que integra da unos 6900 en el Antutu, la tablet tiene 4GB internos y el precio de la tablet no la he visto por debajo de 106€...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me he puesto a buscarcon Rockchip dual core, y he encontrado: CUBE U21GT y PLOYER MOMO7 TALENT VERSION Algún comentario que pueda decantarme por una u otra? Fiabilidad? Scene? Lo único que no me gusta, es que estoy comprando hardware que se presentó hace ahora un año
|
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Mira
Entre estos te recomiendo la ainol Venus, una gran calidad de imagen y un procesador con buen rendimiento, a un precio realmente atractivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pamela,
El problema que he encontrado, es que ese procesador a pesar de ser quadcore es un A5 ATM7029. Y las medidas que he encontrado de rendimiento son malas no... peores. Es lo único que me hace no comprarme la Ainol Venus. Por eso pregunto por él, si no me tiraba de cabeza. Por ejemplo, aquí da en Antutu 6032: |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que la vas a comprar de China sí o sí, por qué no te agencias la Colorfly 702 esa?
|
||||
|
||||
|
Hola Logsemán, gracias por comentar.
Imagino que te refieres a la Colorfly E708 Q1, que parece muy equilibrada pero tiene sólo una batería de 2300 MAh. Vi la noticia de que anunciaban la Colorfly E708 Q2 con más batería y almacenamiento, pero sólo tendrá 2800mah, y no se vende todavía. |
|
|
||||
|
||||
|
Huye de los procesadores Actions ATM. Son malisimos. No he tenido ninguno pero solo he podido leer quejas de ellos. En cambio Rockchip he tenido dos tablets, la dual y la quad core actualmente y para mi rockchip es de las mejores. Ademas, rockchip son los que mejor rendimiento tienen en cuanto a procesadores chinos, ni ATM ni allwinner... eso si, si hay una diferencia de precio, tampoco pasa nada en cojer un allwiner, estan bastante bien tambien, pero no a nivel de rockchip.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el comentario roblade.
Ployer MOMO7 Talent pedida, a ver si el chino la trae en burro o en camello
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta madrugada hubo una oferta de pocas unidades en Fnac.es de la Nexus 7 (2012) de 32 GB por 45 €.
Pero ya no quedan, por suerte, llegué para pillarme una. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no fue una oferta fue un error y están hablando de que no las van a enviar...
|
|
||||
|
||||
|
Además ya me la han cobrado y en el estado del pedido ha cambiado esta tarde a enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
Y alguna de estas caracteristicas con 2gb de RAM ? Antes estaba la Onda v712 de 2gb, pero ya no la fabrican al parecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me devolvían la pasta, dándole vueltas, al final me pillé algo más grande: una Chuwi V88s por 102 euros. La pantalla es más grande y sólo tiene 1024x768, pero en general es muy buena y fiable, y tiene el Rockchip quadcore y batería de 5000mah. Si todavía os apetece probar con la MOMO7 Talent, aquí la tenéis a 70 pavos: http://www.buyincoins.com/item/22905.html Última edición por larcos80 Día 22/10/13 a las 21:13:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||