|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he fijado que desde que tengo dos líneas activas , dos sim, de pantalla 3 h.30m de media..
Con una sim antes estaba entre 4 - 5 horas de pantalla, con el pro. Me parece buen consumo. Pero si encontramos una batería con mayor capacidad y real. sería genial. Expectante... ![]() Yo, si llego a 2-2.30 me doy con un canto en los dientes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que más decirte.. Con dos líneas 3 a 3.5 h. Con una línea entre 4 y 5 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explicais todo lo necesario para cambiar la ROM ??? sigo en la del 28/06, si, soy nuevo en Android |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi Air Zx. 2 Baterías siempre cargadas con el cargador externo, es decir nunca he conectado el móvil a la corriente, oscilo entre 4 y 5 horas (aunque a 5 rara vez) de pantalla. He probado el nofrills y lo he desinstalado porque en mis pruebas no noté apenas ahorro alguno.
Según mi experiencia, la conexión a internet consume mucha más batería que cualquier otra cosa. Es decir, navegar por el móvil, ver algún vídeo interno (peli metida en la tarjeta sd, por ejemplo), escuchar música también de mp3s metidos en la sd, tienen menor consumo de batería que la navegación por internet. Finalmente he optado por cuidarme de activar la banda 2g cuando bloqueo el móvil y activar 3g ó 2g/3g cuando me interesa navegar por la web (con gravity box que me parece ya imprescindible). En todo caso, estoy hablando de consumos con un Air pues es de suponer que el consumo de un Pro debe ser superior por lo del full hd y los 1.5 Ghtz. A todo esto, sigo con la rom que me traía, la de Junio. Iba a actualizar a la de Julio pero al final he decidido quedarme con ella puesto que el móvil me funciona a la perfección. Ya he comentado anteriormente que la única pega es la del porcentaje de batería que da un bajón a partir del 35 por ciento, lo cual es un mal absolutamente menor, una vez te acostumbras. Última edición por podremio Día 06/10/13 a las 23:05:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tonino: Ya te ha llegado la batería?
Estarás deseando, casi hace un mes. Esperemos te llegue pronto. Este es el tiempo medio que tengo con las dos líneas. Con una sim aumenta a entre 4-5 horas
Última edición por amistela Día 11/10/13 a las 20:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito un poco de ayuda.
Estoy pensando cojer este teléfono, porque en los rangos de precios que me muevo (175-195 € en proveedor ESPAÑOL), no veo nada mejor, sobre todo por el gorilla glass (casi imprescindible para mi). He visto algunos problemas y sobre todo, el de la batería, que no se corresponde con la capacidad anunciada. Mi pregunta es: - tal como viene (sea de la capacidad que sea, aprox. 1700) es suficiente para este teléfono mover durante todo un dia???????? - lo volvierais a comprar sabiéndolo de antemano y habiéndolo manejado como lo habéis hecho??????? - hay algun problema serio que se me escape???????? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito un poco de ayuda.
Estoy pensando cojer este teléfono, porque en los rangos de precios que me muevo (175-195 € en proveedor ESPAÑOL), no veo nada mejor, sobre todo por el gorilla glass (casi imprescindible para mi). He visto algunos problemas y sobre todo, el de la batería, que no se corresponde con la capacidad anunciada. Mi pregunta es: - tal como viene (sea de la capacidad que sea, aprox. 1700) es suficiente para este teléfono mover durante todo un dia???????? - lo volvierais a comprar sabiéndolo de antemano y habiéndolo manejado como lo habéis hecho??????? - hay algun problema serio que se me escape???????? Gracias y saludos ![]() - No lo volvería a comprar por el mismo tema, el de la batería. Sin duda la próxima compra no iré a ciegas y esperaré a que alguien lo tenga. - Por lo que sé las primeras tandas podían tener problemas de ensamblaje (cámara mal conectada, flash, altavoz...), pero en las nuevas creo que ya no. |
|
|
||||
|
||||
|
tema batería, me levanto a las 7,45 y puedo llegar en ocasiones a las 10 a casa. El movil dura, eso sí a las 11 -12 el movil ya esta llorando que se va a morir. Y mi uso no es poco, whatss app, twitter y tapatal y 3g siempre activo.. Por suerte tengo una batería extra para imprevistos.
Si lo volvería a comprar, a mi me costó 160 euros aprox en la conjunta china (tengo el air) con todos los extras menos el pack de carcasas. Por eso precio creo que hay poca cosa que iguale la pantalla de nuestor mmlais. Si nos movemos a 200, no se que decirte, el nexus 5 está a la vuelta de la esquina y si sale por 250 euros yo no lo dudaría. Aún así la pantalla del mlais es una gozada. Problemas serios todos los que tienen los MTK, que hay que configurarlos un poco tema de gps, tema de sonido en las llamadas y alguna cosa más, nada que no esté explicado en este mismo foro y que no se solucione indagando y leyendo. Y tema de batería, simplemente porque nos pufaron en ese aspecto pero la administra bien para ser de esa capacidad, no me quiero imaginar si la batería fuera de verdad de 2500.... Yo ya te digo, por el precio que me salió estoy contentísimo, no tengo ningún problema y la pantalla es una gozada, además de que el telefono es bonito. Ya te digo, sino te importa esperar al nexus 5 este teléfono es buena compra en proveedor español, además tenemos a Doc aquí como proveedor de accesorios por si tienes algún problema. DOC ES TU HOMBRE! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Esperar, relativamente, no se para cuando tendrá prevista su salida. Seguiré mirando a ver do veo alguna otra alternativa, oro cómo decía, con gorila glass es difícil por ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha dado cuenta de que cuando se la zampa está funcionando a todo trapo aunque esté en reposo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a veces me pasa que lo dejo de usar, y al rato se ha comido un 20% y esta caliente. No se que habré podido dejar abierto, con la poca RAM libre que tienen estos teléfonos, sobre todo con un launcher pesado. Yo uso themer y se come 200mb de la RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una app en segundo plano que te mantiene el móvil trabajando, a mí no me pasa. Con programas como el GSam Battery monitor podrás ver que aplicación es.
|
|
|
||||
|
||||
![]() en esto gasta mi teléfono la Bateria...me sabes "traducir" en que es
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues prácticamente todo se lo ha chupado lo que viene a ser la radio del móvil, es decir, la que te da 3G/2G, ¿tienes buena cobertura?, si pulsas en el apartado App Usage verás el % que usa cada app.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro, utilizas la conexión de datos? has visto si va cambiando mucho de H+, H, G, E ?
los feiteng por ejemplo se chupaban la bateria con los saltos de 2G a 3G con el sistema automatico que traen. saludos! |