![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por seikus Día 12/10/13 a las 14:37:10 |
|
|
|
Cita:
![]() EDIT: Sí se pueden cambiar lo del dock. Debería ser aquí ![]() |
|
||||
|
||||
Si como digo kernelmaestro lo he remirado y pone como máximo 5 jeje otras opciones son para añadir varias barras o cambiar el tamaño de los iconos:p
|
|
Ahh vale, es que estoy usando Mokee Launcher modificado en Cyanogenmod, entonces esa opción me da FC :P Aumentaré el nivel de iconos del dock en cuanto pueda :P
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
totalmente de acuerdo kernelmaestro
Última edición por fertrash1 Día 12/10/13 a las 15:08:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
El halo es una pasada ![]() Una cosilla tambien estaria interesante para versiones con dpi bajos 240 o asi hacer un multiventana en ajustes no?.. Son sugerencias y cosas que echo en falta ![]() Pero vamos que solo por la fluidez me quedo aun quitandole casi todos los mods vamos.. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mira aqui una captura la he puesto a 260 tambien si puedes añadir en pantallas de inicio mas filas y columnas ahora hay un máximo de 7 ![]() edit: es esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2379660 ???? Última edición por seikus Día 12/10/13 a las 15:59:09 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
ya la he instalado kernelmaestro.. y he instalado el frame ahora que tengo que hacer ir al apartado descargas?? es ahi donde veo varias cosas pues dentro de modulos esta vacio... ando algo perdido jej
|
|
|
Cita:
Luego pon la ROM a 240 e instala este apk http://teamuscellular.com/Forum/inde...attach_id=3387 Última edición por herna Día 12/10/13 a las 16:37:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Pues nada he probado reiniciar y demas pero nada kernelmaestro :confused: pero sin embargo he instalado una barra reboot con mas opciones y demas y esto si que me va.. ![]() Última edición por seikus Día 12/10/13 a las 17:29:46 |
|
||||
|
||||
Me encanta esta rom .Me salía un circulo azul avisandome de cualquier notificación mensajes de whatssap facebook etc...algo muy útil.Pero ha sido reiniciarlo y ya no me sale y nose como activarlo.Alguien me echa un cable?gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igualmente en ajustes en el apartado de halo tienes mas opciones para personalizarlo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay alguna aplicación parecida a s memo para poder ponérsela a esta magnifica ROM?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto una cosilla para el cocinero jeje.. se podría poner a la rom los botones tactiles de retroceso home y menu etc?? Y a ver si me ayudas con lo del menu ajustes multi ya se que soy pesado:p |
|
||||
|
||||
A alguien le deja instalar la ROM del día 12?a mi me da error
|
|
||||
|
||||
yo iba a probar instalarla.. pero ha salido otra hoy 13.. lo que ocupa menos... mi duda es puedo instalar directamente esta ultima encima?? o tengo que pasar por la del dia 12??
Edit: Acabo de mirar y ahora esta para descargar ya con el mismo tamaño que las anteriores.. yo acabo de instalar la del dia 12 y perfecto con un wipe cache y wipe dalvik ahora voy a bajarme de nuevo la de hoy y probar.. Última edición por seikus Día 13/10/13 a las 22:26:04 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«