|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un dia muy raro con mi movil... use 3g y wifi modo eco y el brillo al 0porciento, yo cada vez que lo dejor de usar yo apago las conexiones y elimino ram con la wiget que viene por defecto y con clear master y me duro muy poco...el 29 de septiembre
Yo estoy abierto a aplicaciones sin tener que ser root para mejor la optimizacion ya que uso poco el brillo y aunasi me dura poco la bateria 4 o algo asi haber si hago alguna captura mas, y lo mas raro de todo y que no entiendo es que si reinicio tengo 300MB MAS DE RAM por que si yo uso el clean master y elimino la ram no me tendria que pasar esto xd cuando llevo varios dia usandolo tengo 1000mb libre lo reinicio y llega a 1,30ram.Yo intento cuanto mas dure mejor pero me decpciona que aun cerrando todo y limpiando no sirve, veo gente por aqui con el brillo mas alto que dura lo mismo y siempre procuro recargar antes de que llege al 19% |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un dia muy raro con mi movil... use 3g y wifi modo eco y el brillo al 0porciento, yo cada vez que lo dejor de usar yo apago las conexiones y elimino ram con la wiget que viene por defecto y con clear master y me duro muy poco...el 29 de septiembre
Yo estoy abierto a aplicaciones sin tener que ser root para mejor la optimizacion ya que uso poco el brillo y aunasi me dura poco la bateria 4 o algo asi haber si hago alguna captura mas, y lo mas raro de todo y que no entiendo es que si reinicio tengo 300MB MAS DE RAM por que si yo uso el clean master y elimino la ram no me tendria que pasar esto xd cuando llevo varios dia usandolo tengo 1000mb libre lo reinicio y llega a 1,30ram.Yo intento cuanto mas dure mejor pero me decpciona que aun cerrando todo y limpiando no sirve, veo gente por aqui con el brillo mas alto que dura lo mismo y siempre procuro recargar antes de que llege al 19% ![]() Ahora subire una captura de mi consumo que tube ayer y apenas lo estoy cargando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un uso moderado usando wifi, 3g, viendo vídeos en youtube,escuchando musica.eventualmente checando el facebook,twitter y whatsapp,uno que otro mensaje de texto y tomando un par de fotos creo que me duro bien el dia de ayer. Eso si cuando ya no hacia nada lo dejaba sin conexion para ahorrar la carga.y lo deje en standby unas dos horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! voy a escribir, que ya toca!! llevo desde Julio con el Movilaco!
Mi batería. Sin modo ECO ![]() Con el modo ECO, marcado, tildado,on. ![]() Hay diferencia si, 9 % mas de bateria que aun me queda (11% de una imagen - 2% de la otra=9) Y 7 horas mas que ya lleva encendido.. por lo tanto , lo dejo on. Siempre llevo los datos en automatico, nada de 2g, en mi casa la cobertura es mala. Sincronizacion siempre ON. Llamadas 0, juegos 0, Avion 0.... nada de nada. Mas capturas de mi movil aqui Última edición por buhogeek Día 17/10/13 a las 15:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
asi son mis capturas de pantalla, la verdad que me ha sorprendido la duracion de la bateria, ya que tuve malas impresiones de LG con el optimus 4x HD. con el cual no llegaba ni a medio dia sin tener que cargarlo.
tmp_Screenshot_2013-10-19-02-02-402102648014.jpg tmp_Screenshot_2013-10-19-02-02-52-739681812.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, no llego y por mucho a los valores que arrojan ustedes, adqueri el equipo hace apenas 5 dias... cuanto tarda la bateria en mejorar su rendimiento? otra de las curiosidades es lo que me sucedió hoy, cargue en equipo estando apagado de 0 a 100 ( una carga de casi 3 hs aprox ) lo curioso es que cuando lo encendi me acusaba el 88% en el medidor de bateria, el porque no lo se
|
|
|
||||
|
||||
|
Con uso muy leve
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, no llego y por mucho a los valores que arrojan ustedes, adqueri el equipo hace apenas 5 dias... cuanto tarda la bateria en mejorar su rendimiento? otra de las curiosidades es lo que me sucedió hoy, cargue en equipo estando apagado de 0 a 100 ( una carga de casi 3 hs aprox ) lo curioso es que cuando lo encendi me acusaba el 88% en el medidor de bateria, el porque no lo se
![]() ![]() Lo cargas apagado? Si és así enciendelo y deja que cargue al 100%, normalmente estará a tope pero a veces pasa eso... Pon una captura tuya a ver como anda ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa, mañana subo unas capturas, anoche hice una carga completa, cuando se termine la bata les muestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo uno que doy simpre si usas tu equipo muy seguido al menos dejalo en reposo una hora y media minimo durante el dia,y durante la noche si lo cargas al 100% antes de dormir desconecta el 3g y wifi para que no te consuma nada y lo dejas sin cargar durante el dia trata de usar tus datos solo cuando lo necesites |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un problema con la bateria
Posteo mis fotos uploadfromtaptalk1383225954715.jpg uploadfromtaptalk1383225994072.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo un problema con la bateria
Posteo mis fotos Archivo Adjunto 398319 Archivo Adjunto 398320 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esas fotos son de ayer mismo. Y ayer fue cuando use la aplicacion "Battery Calibration" para que se calibre la bateria...
Esto ya me esta pasando hace rato ya. Uso mucho 3g, aunque por donde estoy siempre la señal de 3g va y vuelte constantemente. ¿esto tendra algo que ver.. El equipo lo tengo hace mas de 3 meses. Lo pase a cyanogen y calentaba muchisimo. Ahora lo tengo en el stock modificado de EPSILON. Y en breve lo voy a pasar al stock original de mi empresa de telefonia. |
|
|
||||
|
||||
|
esas fotos son de ayer mismo. Y ayer fue cuando use la aplicacion "Battery Calibration" para que se calibre la bateria...
Esto ya me esta pasando hace rato ya. Uso mucho 3g, aunque por donde estoy siempre la señal de 3g va y vuelte constantemente. ¿esto tendra algo que ver.. El equipo lo tengo hace mas de 3 meses. Lo pase a cyanogen y calentaba muchisimo. Ahora lo tengo en el stock modificado de EPSILON. Y en breve lo voy a pasar al stock original de mi empresa de telefonia. ![]() Mira el 3g de por si es un drenado de la bateria. Es recomendable que si no lo estas usando lo desconectes.cuando yo quiero llegar a mas de el dia apago mis conexiones cuando no las estoy usando.si eres de los que lo usan constantemente, bajate baterry guru y configuralo para que tus app se invernen (3g) cuando esta en reposo y cuando lo desbloquees vuelva la conexión |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, aca mis capturas, aclaro que estuvo en modo avion alrededor de 10 ( anoche y antenoche durante mi descansos )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién flasheado de kit kat y esto promete
![]() ![]() ![]() Decir que le estoy dando caña instalando muchas cosas entre ellas el asphalt 8 que son 1,5gb tirando de wifi |