|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no me va a quedar otro remedio que volver a flashear la 10.3.0 y aguantarme con el menú paranoide e investiga a ver como poder ponerlo de otra manera. Esto de las roms es una pelea continua.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
koseone, estoy probando una rom del mismo estilo de la JellyBam llamada ProBAM con el menú normal. Ya te iré contando como se porta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dualboot con la rc1 y la slim y tengo q decir que esta slim va perfecta en todos los sentidos hasta con la batería nunca e conseguido estos tiempos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues son muy parecidas echo de menos halo que la slim no lo tiene pero con la bam nunca conseguí 20 h de batería no e tenido ningún reinicio de momento y funciona bien la camara y los temas aunque iré probando la bam en posteriores versiones espero mejore mas estos temas q comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy probando la ProBAM y la verdad es que me está sorprendiendo bastante por su estabilidad y fluidez, además separa en dos pestañas los ajustes: por un lado los generales y por otro los propios de la ProBAM. Eso sí, el PIE Control es más básico que el de la JellyBam.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene la JellyBam 10.2.0 para comparar? Ando a la busca y captura de esa versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
O por lo menos alguien que me diga como quitar el menú tipo ParanoidAndroid de la 10.3.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ibiku, ¿podrías pasarme esa 10.2.0? Si pudieras subirla a dropbox o mega para poder descargarla. Pleaseeeeeeeeeee!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A la ProBAM le ocurre lo mismo que a la BAM-Rom, satura la RAM hasta bloquear el terminal. Otra rom para la papelera de reciclaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ocurre en JellyBam que hay aplicaciones que no detectan la sd externa? En cuanto a los consumos koseone, las AOSP siempre han sido tragonas de batería, lo único que puedes hacer es instalar otro kernel (googy o boeffla) y configurar para aumentar la duración de la carga. En esa configuración tienes que jugar con los governors, perfiles y undervolting para conseguir tu objetivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias ibiku, a ver si por fin me puedo quitar de encima el puñetero menú a pantalla partida de una vez, menudo coñazo es de manejar. Hay que ver lo que se complican y lo que nos complican la vida algunos programadores, ¡leñe!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que tienes el lucky patcher. A mi me paso, lo desinstale y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y de momento mu bien lo unico que no me va el titanium backup, e leido antes algo de que habia que activarlo pero no lo encuentro, como es?
Gracias por la rom pinta de lujo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas, desisto de seguir probando esta rom. No se lleva nada bien con mi móvil, por alguna razón que desconozco termina saturando la RAM y bloqueando el móvil, haciéndolo inutilizable. Una pena porque la JellyBam tiene una pinta increible. No me queda otra que volver a las Sammys muy a mi pesar.
Quería agradecer a koseone7, Edix e ibiku su inestimable ayuda y paciencia con mis peticiones. Compañeros sois los mejores.
|