bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/13, 20:46:46
Array

[xs_avatar]
By_InDiO By_InDiO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sairon Ver Mensaje
Ya está mas q visto...esta vez no va a valer 300€ un Nexus5,van a valer mucho mas que un Nexus4....he estado varios días leyendo sobre el tema y no creo que sean tan baratos,de todas formas aquí a Melilla no mandan los de google por el tema de aduanas y eso porque les sale mas caro supongo ...así que me quedaría con las ganas de todas formas ;)

De todas formas....No esta la gente contenta con su Aquaris 5???
Ya se han filtrado los precios, y en teoría el de 16gb valdrá 299.
Aunque yo estoy muy contento con este terminal, se que los cocineros lo tienen muy difícil y además dudo que llegue a android 4.4 en adelante. Por 100€ mas no hay color.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/13, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
zefire zefire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
UFF!!! vaya lío, yo estoy en la misma situación..Necesito un dual SIM pero que valgan las 2 SIM normales no MICRO (una) en el trabajo no tengo la opción de pasarla a micro.. Lo de aquaris 5 me parece muy compensado precio calidad correcta pero un fraude si el GPS no va. Quizás espere al aquaris 5.7 y cuando salga me tiraré a la piscina . Lo que está claro que con un Chinorris te aseguras lo mismo a 30% más barato pero qué pasa si se rompe, a quién reclamas? al maestro armero.. Pues yo a día de hoy apostaré por Aquaris porque con lo manazas que soy el seguro por 10e me parece un chollazo y el servicio postventa también. Tengo un Xperia Tipo con problema de pantalla y sin garantía y me lo estoy comiendo con patatas..
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:04:52
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
A ver, no quiero sembrar ninguna polémica pero ya empezamos con las "troll-adas"

Yo también vengo de un S3 (S2, S, iPhone 3GS iPhone 4S... incluso un A 4.5 prestado). Necesitaba un terminal decente con dual-SIM. El A5 es un terminal que no tiene nada que ver con el S3 pero no le desmerece.

Mi experiencia personal es que va de PM, "PARA LO QUE YO NECESITO". Lo remarco y lo escribo en mayúsculas para que no haya malos entendidos.

El funcionamiento es correctísimo, fluido y sin ninguna capa de personalización.
La cámara es "justita", la del S3... eso si es una cámara.

Yo estoy muy contento con mi A5, le he puesto MIUI y va fenomenal, incluso el GPS que uso constantemente. He vendido mi S3 y no lo echo de menos.

Yo tengo un A5 y hablo de él bajo mi experiencia personal como usuario.

Jamás se me ocurriría hablar "de oidas", de ningún terminal que no he usado un tiempo, que poseo o he tenido.

Me gustaría que fuese más barato, pero ese es el precio que tiene y en mi caso lo he podido pagar. Me parece que todos esos teléfonos "de gama alta y marcha de renombre", esos son los que no tienen un precio justificable.

Lo que muchos no tenéis en cuenta al hablar esos otros móviles similares y más baratos, es que no soportan WCDMA: 900 Mhz. y en mi caso es necesario; si te mueves un poquito por la geografía española y no tienes 900, te vas a quedar sin 3G... se de lo que hablo.

El A5 es un móvil (que estará fabricado en China... me importa un comino), para las redes españolas y si no os gusta el precio, no lo compréis, pero dejar de escribir chorradas he ir al foro de vuestros terminales a aportar algo positivo.

Yo os puedo decir que estoy muy contento con él. A cumplido perfectamente todas mis espectativas.

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a capitan capullo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/10/13, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
felipeubi felipeubi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3, Meizu m2 Note
Tu operador: Orange
bueno ya van unos cuatro o cinco poseedores del aquaris que estan contentos y te lo afirman, y un para que no lo tienen y les parece malo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
sedranpm sedranpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por capitan capullo Ver Mensaje
a ver, no quiero sembrar ninguna polémica pero ya empezamos con las "troll-adas"

yo también vengo de un s3 (s2, s, iphone 3gs iphone 4s... Incluso un a 4.5 prestado). Necesitaba un terminal decente con dual-sim. El a5 es un terminal que no tiene nada que ver con el s3 pero no le desmerece.

Mi experiencia personal es que va de pm, "para lo que yo necesito". Lo remarco y lo escribo en mayúsculas para que no haya malos entendidos.

El funcionamiento es correctísimo, fluido y sin ninguna capa de personalización.
La cámara es "justita", la del s3... Eso si es una cámara.

Yo estoy muy contento con mi a5, le he puesto miui y va fenomenal, incluso el gps que uso constantemente. He vendido mi s3 y no lo echo de menos.

Yo tengo un a5 y hablo de él bajo mi experiencia personal como usuario.

Jamás se me ocurriría hablar "de oidas", de ningún terminal que no he usado un tiempo, que poseo o he tenido.

Me gustaría que fuese más barato, pero ese es el precio que tiene y en mi caso lo he podido pagar. Me parece que todos esos teléfonos "de gama alta y marcha de renombre", esos son los que no tienen un precio justificable.

Lo que muchos no tenéis en cuenta al hablar esos otros móviles similares y más baratos, es que no soportan wcdma: 900 mhz. Y en mi caso es necesario; si te mueves un poquito por la geografía española y no tienes 900, te vas a quedar sin 3g... Se de lo que hablo.

El a5 es un móvil (que estará fabricado en china... Me importa un comino), para las redes españolas y si no os gusta el precio, no lo compréis, pero dejar de escribir chorradas he ir al foro de vuestros terminales a aportar algo positivo.

Yo os puedo decir que estoy muy contento con él. A cumplido perfectamente todas mis espectativas.

Salu2.
+ 10
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:51:06
Array

[xs_avatar]
zefire zefire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por capitan capullo Ver Mensaje
A ver, no quiero sembrar ninguna polémica pero ya empezamos con las "troll-adas"

Yo también vengo de un S3 (S2, S, iPhone 3GS iPhone 4S... incluso un A 4.5 prestado). Necesitaba un terminal decente con dual-SIM. El A5 es un terminal que no tiene nada que ver con el S3 pero no le desmerece.

Mi experiencia personal es que va de PM, "PARA LO QUE YO NECESITO". Lo remarco y lo escribo en mayúsculas para que no haya malos entendidos.

La cámara es "justita", la del S3... eso si es una cámara.

Yo estoy muy contento con mi A5, le he puesto MIUI y va fenomenal, incluso el GPS que uso constantemente. He vendido mi S3 y no lo echo de menos.

Yo tengo un A5 y hablo de él bajo mi experiencia personal como usuario.

Lo que muchos no tenéis en cuenta al hablar esos otros móviles similares y más baratos, es que no soportan WCDMA: 900 Mhz. y en mi caso es necesario; si te mueves un poquito por la geografía española y no tienes 900, te vas a quedar sin 3G... se de lo que hablo.

El A5 es un móvil (que estará fabricado en China... me importa un comino), para las redes españolas y si no os gusta el precio, no lo compréis, pero dejar de escribir chorradas he ir al foro de vuestros terminales a aportar algo positivo.

Salu2.
Gracias por tu opinión, me ha sido de gran utilidad. Yo en principio voy a esperar al A5.7 pero quién sabe si sale alguna oferta del día sin iva o algo porque eso sería para ir volando a por él :grac ias:
Responder Con Cita
Viejo 13/10/13, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada, en breve lo tendrás en tu mano.
Eso si, supongo que siendo más grande aun habrás de tener mas cuidado con las caídas.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 00:06:59
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zefire Ver Mensaje
UFF!!! vaya lío, yo estoy en la misma situación..Necesito un dual SIM pero que valgan las 2 SIM normales no MICRO (una) en el trabajo no tengo la opción de pasarla a micro.. Lo de aquaris 5 me parece muy compensado precio calidad correcta pero un fraude si el GPS no va. Quizás espere al aquaris 5.7 y cuando salga me tiraré a la piscina . Lo que está claro que con un Chinorris te aseguras lo mismo a 30% más barato pero qué pasa si se rompe, a quién reclamas? al maestro armero.. Pues yo a día de hoy apostaré por Aquaris porque con lo manazas que soy el seguro por 10e me parece un chollazo y el servicio postventa también. Tengo un Xperia Tipo con problema de pantalla y sin garantía y me lo estoy comiendo con patatas..
Todo movil con procesador Mediatek de cualquier marca vas a tener un GPS problemático, sea Malata, Jiayu o BQ eso tenlo claro, por lo que si esperas al 5.7 por si va el GPS olvidate porque va a montar Mediatek.

Te recuerdo que la garantía del SAT que mencionan de 10€ BQ Total Care no la ofrece en donde tu vives y BQ no se va a hacer cargo, vas a tener garantía normal de MediaMarkt y por experiencia son una panda de incompetentes, por lo que un Nexus 5 en tu caso cobra fuerza y mucha...

P.D.: Lo que mencionan por arriba que no soportan la red 900 de 3G es falso, hay MUCHOS modelos que si la soportan como por ejemplo los Xiaomi o muchos Lenovo entre otros.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 00:19:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y dale molino al viento.... El GPS va perfecto en diez segundos te localiza y las rutas son exactas, y lo dice gente que lo usa continuamente, no gente que habla solo de características sobre el papel...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
Y dale molino al viento.... El GPS va perfecto en diez segundos te localiza y las rutas son exactas, y lo dice gente que lo usa continuamente, no gente que habla solo de características sobre el papel...
sera a ti tengo aqui uno y tarda bastante en pillar satelites como tambien tarda el jiayu que tengo y cuando localizan es con un margen de error grande...

nada que ver con el HTC one o el Nexus 4 que tambien tengo :S no hablo por vicio, tambien te digo que el mejor GPS de los smartphones es el de los Nokia Lumia con diferencia.

Última edición por artagerges Día 14/10/13 a las 00:52:00.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaaaaya ahora tienes un bq,cuando hace tres días solo te dejaron uno para cambiarle la pantalla...lo que tu digas,de momento gana la mayoría que dice que funciona excepto tu para no variar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 01:07:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por felipeubi Ver Mensaje
Vaaaaya ahora tienes un bq,cuando hace tres días solo te dejaron uno para cambiarle la pantalla...lo que tu digas,de momento gana la mayoría que dice que funciona excepto tu para no variar
Pues eso y lo sigo teniendo hasta que el dueño se lo lleve... no he visto un Mediatek que pille los GPS al 100% de operatividad de 30 modelos de mas de 12 marcas diferentes.
Pues lo que yo diga macho, pero es lo que hay.

Última edición por artagerges Día 14/10/13 a las 01:10:01.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 01:27:35
Array

[xs_avatar]
saez86 saez86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro

Yo sinceramente he pasado de un iphone 4s al aquaris 5 y sí he notado el escalón que he bajado. Quería probar android, le sacaba algo de pasta a mi 4s antes de que saliera el 5s.... Pero un mes después veo que la diferencia es grande.
Sinceramente, el movil no está mal enrelación al precio, pero se nota que su calidad es inferior. Yo con unos 20 días de uso tengo un problema de altavoz y estoy a la espera de la respuesta del SAT.
¿te aconsejo la compra?....
Pues depende. No está mal en prestaciones en relación a su precio. Pero cambiar el s3 por el aquaris te digo que es un grave error (yo ya he cometido uno similar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/13, 08:19:13
Array

[xs_avatar]
X Biker X Biker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Yo acabo de compra BQ Aquaris 5 y también muy contento, incluido el GPS, por sacar un defecto es cierto que con poca luz la cámara flojea, pero el resto perfecto, a mi me parece que está muy bien. Un poco caro en comparación con otros móviles chinos, pues puede que si, pero yo también soy de los que prefiero pagar un poco más y tener el seguro a todo riesgo y la garantía aquí de dos años. Cualquiera de las dos opciones son muy buenas, según lo que prefiera cada uno, son móviles buenísimos a precios buenísimos y con prestaciones más que de sobra para cualquier usuario normal.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 09:02:27
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F6/Xiaomi Mi 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sairon Ver Mensaje
Menos mal!! Que alguien salta y lo dice !! jejejej

Yo sé que no es un smartphone de ultima generacion comparado con un s4,htc one,iphone 5....pero iba a comprarme un s3 mini o un Htc Desire X,pero viendo lo que ofrece el Aquaris 5,creo que estoy mas que conforme.
Estimados foreros:

Yo también estoy muy, muy contento con mi BQ Aquaris 5. Me ofrece la funcionalidad que necesito con una relación calidad/precio excelente, y obviamente con un servicio post-venta muy superior a otras marcas, nacionales o no.

Supongo que somos una mayoría silenciosa quienes estamos encantados con este terminal, pero yo por lo menos, he renunciado a secundar flames de otros foreros que pretenden, en su mayoría llevados por intereses comerciales particulares, "vendernos" teléfonos alternativos al BQ Aquaris 5 cayendo en el error de intentar desacreditar su imagen, sin que les esté sirviendo de nada.

Bienvenido al foro, espero que encuentres la ayuda apropiada a tus necesidades y/o que participes con tu experiencia de usuario si así lo deseas a partir de ahora.

Saludos cordiales,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rprosales su comentario:
Viejo 14/10/13, 09:56:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo diría que el gps me va bien. Tarda poco en localizarme. Mi novia tiene el jiayu g2s y tarda mas de 10 minutos en localizarla y dice que cuando hace ruta andando no la sigue correctamente. Ella lo gasta mas que yo y si le da muchos problemas (pero recuerdo que es un jiayu)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Artagerges tuvo un Malata I8 , asi que sabe de lo que habla , era el verdaero aquaris 4.5.

Ademas yo creo que en GPS creo que sabe de lo que habla , daros cuenta de que es un usuario Compra/venta muy activo y ha probado todo tipo de moviles con procesador Mediatek
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Yo tuve el ZteGrand Xm con procesador Mediatek y jamas consegui que funcionara bien.

Le cambie cositas del build.prop , le meti algun fix e incluso lo despiece y le enrrolle una bobina muy fina de cobre a la antena interna y no hubo manera...Tarda mucho en coger señal , es impreciso , y sufre muchisimos cortes de posicion.

Es un mal endemico de Mediatek

Yo lo utilizo para mi trabajo y tengo que utilizar el del Xperia Neo v por que va muy bien , logicamente al ser Procesador qualcomm funciona a la perfeccion.

Incluso el movil que tengo actualmente el Huawei Ascend P6 con Soc HiSilicon , Me falla y mucho el GPS
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 11:39:46
Array

[xs_avatar]
sairon sairon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
Bueno, bueno...lo primero es deciros q el mvl me viene de camino...o sea para los q me dicen q si me voy arrepentir..etc.etc...yo creo como bien a dicho el compañero, los q tiene el aquaris 5 están en silencio pero disfrutando de su terminal...me da igual las opiniones de la gente q no lo tiene o que lo ha cogido 5minutos y ya están opinando... con el tema de la garantía tb decirle al amigo q aquí en Melilla tb cubren...q estamos en el norte de África pero q es España !! Y nada los que quieran comprar móviles carisimos y demás ahí están. ...si estáis aburridos y no sabéis donde postead salir a la calle un rato q es bueno el aire fresco tb, saludos ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sairon su comentario:

Viejo 14/10/13, 12:45:37
Array

[xs_avatar]
sairon sairon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Vodafone
En vista de q a mas de uno le gusta enviarme mp para decirme cosas os digo...no he abierto este post para pelearme con nadie ni estar todo el día discutiendo. ...lo abrí para q los q tuviesen un aquaris 5 me dieran su opinión. ..de nada me vale q se ande comparando con los demás móviles q mencionais.... gracias a todos los q me ayudan y apoyan por haber elegido este terminal. ..
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sairon su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 00:21:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /